lunes, 10 de agosto de 2015

"DE UN MAL PASADO; A UN HERMOSO PRESENTE".




"LA VIDA ME ENTREGÓ UN PREMIO".

.- En silencio entro en mi casa;
abrió presta la ventana,
un cazador cuando caza...
No investigará una cama

¿Tenia llave aquella dama?;
no recuerdo haberla dado,
su cuerpo ardiendo en llamas...
Con ojos enamorados.

Con besos fui despertado;
con mi desnudez en la cama,
estaba desorientado...
¡Mi ex-novia!: ¿o era su hermana?.

Arropado a mi almohada;
no le oí palabra alguna,
bien vestida y muy callada.
La moza quedó desnuda.

Mi boca se quedó muda;
al ver sus senos hermosos,
ahí comenzó mis dudas...
Al ver sus pechos gloriosos.

Monte moreno y sedoso;
el enclave de la vida,
con unos ojos preciosos...
Que pedía ser recibida.

Mi ex-novia linda y querida;
tenia una hermana melliza,
ella fue toda mi vida...
Mis heridas cicatrizan.

Mi corazón hecho trizas;
mi presente hecho una pena,
lo que fue; me martiriza...
De aquella hermosa morena.

Su melliza era un poema;
era aquel sueño presente,
sentí una dulce condena...
Hermosa; linda e nocente.

La abracé casi inconsciente;
noté sus besos de miel,
con posturas incoherentes...
Le di mil besos en su piel.

A su cuerpo le di un diez;
reconocí sus antojos,
¡eran iguales pardiez!...
Besé aquellos labio rojos.

Sin palabras y sin enojos;
la puse sobre mi pecho,
ella me besó en los ojos...
Amorosa; mira al techo.

Abrazos tiernos y estrechos;
con recuerdos del pasado,
recordando aquellos hechos...
Retornaba a ser amado.

Su rosa había marchitado;
su entrega virgen hollada,
dos vírgenes había amado...
¡Me enamoró esta hermana!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

 
Vanesa Martín - Tic tac on MUZU.TV.

No hay comentarios: