domingo, 9 de agosto de 2015

"LA CANTIDAD SI ME IMPORTA".




"LA BELLEZA VA POR DENTRO".

.- Yo es que me parto de risa;
hay hombres muy vanidosos,
lo quieren hacer aprisa...
Hipócritas codiciosos.

Mis comienzos son hermosos;
me despechugo y embrago,
hay varones muy nerviosos...
Marineros con embargo..

Sufren mis carnes hartazgos;
mi pezones se endurecen,
de ellos no se hacen cargo...
¡Yo creo que lo merecen!.

Son cristianas y padecen;
el no ser acariciadas,
no es comida para peces...
Ilustres de ser mamadas.

Gatillazos en la mañana;
por las noches y por las tardes,
yaciendo en buenas camas...
Va aflojándose mis carnes.

Un buen rato en acostarme;
los cuido de mil maneras,
aún tengo que acostumbrarme...
Al folklore y peteneras.

¡Yo soy mujer de bandera!;
soy hembra muy celosilla,
hago el amor con cualquiera...
¡Soy joven; una chiquilla!.

Una mesa; cuatro sillas.
con encajes en la ventana,
un armario y dos mesillas...
Y en el centro va la cama.

Amanecía la mañana;
y noté un bulto extraño,
abrazada a mi almohada...
Casi me sirvió de apaño.

Me pasó hace dos años;
con aquel mozo tan feo,
lo añoro y me hizo daño...
Yo le amo y lo deseo.

Es lo que tengo y poseo;
probé con muchos amantes,
¡los mande a todos a paseo!...
Por ser machotes menguantes.

Vestido no es elegante;
si es desnudo, es milagroso,
teniendo un hermoso entrante...
¡Grande gordo; y muy glorioso!.

Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

 
Rihanna - Bitch Better Have My Money on MUZU.TV.

No hay comentarios: