martes, 29 de septiembre de 2015

"HISTORIAS DE PASIÓN; SUEÑOS Y OLVIDOS".




"LOS SUEÑOS VIVEN SUS DUDAS".

.- Mi amante escribió primero;
me enviaba sus poemas,
era guapo el caballero...
Y yo quedé con mis penas.

Fue una triste condena;
nunca respondió a mis quejas;
soy mujer; linda y morena...
Es una historia muy vieja...

No es que sea muy añeja;
yo era joven e ignorante,
me abrazaba tras la reja...
Besucón era bastante.

En el fondo era galante;
eso le favorecía,
yo era su plato de entrante...
Su pasión me enriquecía.
 
No sabia ni lo que hacia;
me embrujó de tal manera,
bendeciré ese buen día...
Fue una pasión verdadera.

¡Me sentía una cualquiera!;
mis ojos eran llamaradas,
calor de la primavera...
Donde hay urgente llamadas.

Me encontraba enamorada;
el amor es como el fuego,
él me dijo que me amaba...
Y yo creí que era un juego.

A mi me gustaba el cielo;
y la brisa si es salada,
donde une mar y celos...
Me sentía aún más amada.

Veía dulce su mirada;
como un barquito de vela,
surca el mar; y veo que vuela...
Con la brisa tempranera.

Nací como chiclanera;
mi Andalucía en mis venas,
verde y blanca es mi bandera...
Mi corazón le venera.

"Guti"."El romancero".


 

 "AMORES PARA EL OLVIDO".

.- Entre las olas y la arena;
desfilan unas tras otras,
y fallecen con mis penas...
Entre la orilla y las rocas.

Es para volverme loca;
sin razón; ni la ilusión,
los recuerdos me provocan...
¡Heridas y desolación!.

El mar; mi segundo amor.
y su amor fue mi castigo,
rompiéndome el corazón...
El segundo; mi testigo.

A veces dudo y me intrigo;
¿como desapareció?,
entre las mieses del trigo...
¡Fué amor lo que ofreció!.

El caballero evadió;
sin dar respuesta segura,
él mismo le confesó...
Que el amor no tiene cura.

La pasión es más oscura;
y el amor muy traicionero,
¿en donde nacen más dudas?...
Si los dos son prisioneros

Siendo un guapo marinero;
ella fue y le enamoró,
lo trató hasta de embustero...
Y le sangró el corazón.

Del amor a la pasión;
de los besos a los abrazos,
ahí pierdes la razón...
Y terminas en pedazos.

Olvidando este retraso;
los ánimos están hundidos,
rompiendo plato y vasos...
¡Anda el amor confundido!.

Los sentimientos heridos;
no queda sangre en las venas,
esos amores heridos...
De la mujeres morenas.

"Guti"."El romancero".


 http://st-listas.20minutos.es/images/2009-02/79887/944287_640px.jpg?1323817971

"MIS SUEÑOS Y MIS AGONÍAS".

.- Cerré mis ojos cansada;
mi cuerpo volando iba,
pecados de enamorada...
Sin saber bien sus medidas.

Cicatrizaba mi herida;
de aquel bello y lindo cuento,
no me siento muy querida...
Y siento remordimientos.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi alegría...
Sin sus besos amorosos.

Era un sueño tan hermoso;
para mi; mis ideales, 
era guapo y orgulloso...
Modesto en sus verdades.

Entendí que él me animaba;
en mi vientre hay mariposas,
mi corazón me quemaba
Con el aroma de rosas.

Me sentí bella y gloriosa;
también muy enamorada,
soñé su presencia hermosa...
Son dos cuerpos que encajaban.

Tenia el alma alborotada;
y mi corazón con fuego,
me sentía feliz y amada...
Con sus besos y sus juegos.

Estaba junto a mi piel;
con sus caricias y su aroma,
con sus ojos color miel...
¡Me sentía una paloma!.

Mi vuelo entre amapolas;
entre prados y trigales,
tengo una linda corona...
Son mis sueños muy reales.

"Guti". El romancero".




 "RECTIFICO MIS ERRORES".

.- Estos son sueños de antaño;
que hoy parecen olvidados,
a veces hay desengaños...
muy herida me han dejado.

¿Seguiria enamorado?;
nunca le pedí la luna,
esos sueños se acabaron...
Soy un mujer muy tuna.

Mi piel color de aceituna;
mis ojos color marrones,
comenzando mi tortura...
En unos sueños traidores.

Amores con sus colores;
terminaron un mal día,
empezaron mis dolores...
Y menguando mi alegría.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi energía...
Y aquel sueño tan hermoso.

Eran días muy gloriosos;
como varón; tenia un diez,
era guapo y muy hermoso...
Era pasión y mi bien.

Aquellos besos de miel;
sus caricias tan ardientes,
que encendían toda mi piel...
Y ahora lejano y ausente.

Sigo soñando el presente;
no tengo jurisprudencia,
¡nunca me porté decente!...
Me equivoque en su esencia.

Son recuerdos de su ausencia;
más sólo tengo amargura,
mi cama sin su presencia...
Mi soledad es muy dura.

Pero me quedan las dudas;
si aquel sueño fue verdad,
las realidades son duras...
¡Me quiso y me pudo amar!.

"Guti"."El romancero".




 "SUEÑOS HERMOSOS Y VIRTUALES".

.- Te veo triste y cansada;
me angustian tus sentimientos,
que creí por un momento...
Que no estás enamorada.

Vi como te desnudabas;
me emocionó tu hermosura,
sentí fuego y tu dulzura...
Y tu cuerpo en llamaradas.

Tu silencio en mis llamadas;
sueño contigo a diario,
mira bien el calendario...
Por las noches yo te amaba.

En mi cama porfiaba;
el poder darte un futuro,
cuando tu me perdonaras...
Por ser un amante impuro.

¡Amor; sacame de apuros!.
Que griten tus sentimientos,
con un corazón tan puro...
No tengas remordimientos.

¡Te deseo a cada momento!;
te quiero ofrecer la luna,
besar tu piel de aceituna...
Y te ofrezco el firmamento.

Sueña conmigo el momento;
besando tu piel morena,
para que olvide mis penas...
Y también mis sufrimientos.

La hora de un nuevo tiempo;
un tiempo lleno de sueños,
un amor profundo y tierno...
Siendo dueña; yo tu dueño.

Besarte ese lindo cuello;
desnudos sobre mi cama,
cada noche que te sueño...
Me abrazo a mi almohada.

¿No oyes esas llamadas?;
tu aroma llega hacia mi,
como varón soy feliz...
Como ángel; tu me amabas.

Soñaba en la madrugada;
que te quería amor mio,
al despertar la mañana...
Viendo mi cuerpo sonrío.

Siento angustia; siento frío.
que niegues que eres mi cielo,
también siento escalofríos...
Al penar mi desconsuelo.

Sueño tu mirar de hielo;
con tu corazón ausente,
me cuentas de tus anhelos...
Por tu reciente presente.

Soy un varón inocente;
y tu mi virgen y amada,
el secreto esta vigente...
Con los sueños en mi cama.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Holly on MUZU.TV.


Adele - Someone Like You on MUZU.TV.

No hay comentarios: