martes, 15 de septiembre de 2015

"UNA INVITADA DE LUJO".


 

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

La luna con las estrellas;
que entran por la ventana,
mientras le veo tan bella...
Me sonrojan sus miradas.

Abrazada a su almohada;
veo lujuria en sus ojos,
se acerca hasta mi cama...
Con sus lindos labios rojos.

Oigo sus risas y antojos;
me ahogan sus dulces hechos,
mis labios en los suyos mojo...
Entre abrazos muy estrechos.

La aureola de sus pechos;
su linda y breve cintura,
inhiestos miran al techo...
Como una linda escultura.

Ahora si que siento dudas;
veo su imagen y me envenena,
es una tierna tortura...
¡Son mis ojos; le veneran!.

.- Eres mujer de bandera;
te amare de punta a punta,
con mis ansias verdaderas...
Los rincones que me ocultas.

.- Yo soy una mujer muy culta;
también soy mujer vehemente,
no te pediré disculpas...
¡No me creas tan inocente!.

La hipocresia de la gente;
nunca han estado a mi altura,
no me comporto indecente...
Entre ignorancia y cultura.

Hay mujeres que son duras;
¿que sabrán de la pasión?,
y de hombres caras duras...
Que me han roto el corazón.

Tu me brindas la ocasión;
de una noche placentera,
soy tu presa en la prisión...
Y no soy una cualquiera.

"Guti". "El romancero".



Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.



Blur - To The End on MUZU.TV.

No hay comentarios: