jueves, 22 de octubre de 2015

"EL AMOR CAE EN EL OLVIDO".




"LA TORTURA DE LA CARNE".

.- No hay varón que se resista;
a mi hermosura y belleza,
a mis placeres machistas...
Para evitar mis tristezas.

Como monja y Abadesa;
clausuro al mismo demonio,
soy heredera y condesa...
Y no busco el matrimonio.

Mi tercer amor; mi Antonio.
es un caballero ardiente,
su apellido es Celedonio...
Es muy joven e inocente.

Las cosas están pendientes;
me siento maravillada,
los dos desnudos y yacentes...
Me siento feliz y amada.

En mi cuerpo hay llamaradas;
en mis carnes hay pasión,
siento la feliz llamada...
Que me alegra el corazón.

No hay leyes en la razón;
cuando te vuelves más loca,
perdiendo la sinrazón...
Ardiendo beso su boca.

Mi cuerpo no se equivoca;
cimbrea llena de gusto,
me espera cuando me toca...
Y se olvidan los disgustos.

En esos momento justos;
cuando pierdes la noción,
los dos abrazados juntos...
Extenuados de pasión.

Nunca se busca el perdón;
no hay palabras; si no hechos,
no varía la ocasión...
En abrazos tan estrechos.

Acariciando mis pechos;
bajando hasta mi jardín,
no hay amante con aprecio...
Si no hay aroma a jazmín.

Él me ha hecho muy feliz;
con él nunca tengo dudas,
no ha cometido un desliz...
Él me cree hermosa y pura.

Es la vida; que es muy dura.
aunque hay momentos felices,
mientras las gentes murmuran...
¡Ambos comemos perdices!.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Incura - The Greatest Con on MUZU.TV.

No hay comentarios: