domingo, 25 de octubre de 2015

"HISTORIAS EXTRAORDINARIAS".




"NO FUE UNA NOCHE CUALQUIERA".

.- Hay días que están perdidos;
hoy me ha hecho muy feliz.
De mis amores queridos...
Es este; y es para mi.

¿Que más se puede pedir?;
la noche ha sido gloriosa,
mi amante vive por mi...
Me ha dicho que era preciosa.

Entre otras muchas cosas;
no me ha tenido en ayuno,
un ramo de bellas rosas...
También cava y desayuno.

Para mi; es numero uno.
es un caballero nato,
paciente como ninguno...
¡Y en la cama es un jabato!.

Con caricias y garabatos;
un prodigio como amante,
tengo uñas como un gato...
En eso; es protestante.

Apasionado y galante;
me queman sus tiernos juegos,
también aguanta bastante...
Y ardemos juntos al fuego.

Hay diretes con los ruegos;
con momentos lastimosos,
entre besos están los riegos...
En dos cuerpos tan hermosos.

Los éxtasis tan gloriosos;
que emanan de la pasión,
son flujos maravillosos...
Que llegan a su estación.

Va llegando la ocasión;
y mi cuerpo se cimbrea,
queda la proposición...
Cuando sube la marea.

Es algo que no cabrea;
es sublime y poderoso,
es algo que se menea...
Desde las nalgas hasta el torso.

"Guti"."El romancero".




"¿DONDE ESTÁN LOS HOMBRES BUENOS?".

.- Siendo rubia y poderosa;
según dicen mis amantes,
me encantan las bellas rosas...
Y la palabras galantes.

No quiero más protestantes;
con ellos tengo mis dudas,
son necios e inoperantes...
Yo soy hembra muy madura.

¡No miento; no soy tan pura!.
pero me siento orgullosa,
tengo dinero y cultura...
Y además soy clamorosa.

Soy libre y apetitosa;
me lo dicen los piropos,
si camino presurosa...
Los varones son muy locos.

Por eso no me equivoco;
cuando me visto de rojo,
lo que veo y lo que toco...
Me ha causado más sonrojo.

Me dicen; ¡preciosos ojos!.
hay hombres muy alocados,
impedidos y algún cojo...
Y algunos muy colocados.

Más de uno me ha tocado;
y ha obtenido mis caricias,
algunos enamorados...
Para mi; es una delicia.

No me gusta la avaricia;
pero a veces me consume,
es algo que me desquicia...
¡Y soy de las que presume!

A mi me encanta que fumen;
¡que beban como cosacos!,
que den la cara y se esfumen...
Como verdaderos cacos.

Verdugos en los atracos;
hombres con malos oficios,
ahorcados en los barrancos...
Perdiendo los beneficios.

"Guti"."El romancero".




"LOS VICIOS SON ALARGADOS".

.- ¡Viva el vino y las mujeres!;
si son lindas y placenteras,
que sirvan buenos quereres...
¡Y en la cama sean guerreras!.

Hay mujeres de bandera;
en su alcoba hay indicios,
no me gusta una cualquiera...
¡Esas buscan beneficios!.

Esas me sacan de quicio;
no tolero su avaricia,
aún prestando bien su oficio...
Con su mimos y caricias.

La mujer; una delicia.
su belleza y su frescura,
transparente su franquicia...
Va creando serias dudas.

Apretando su cintura;
mirándola frente a frente,
apreciando sus costuras...
Se sabrá si es inocente.

Lo importante esta pendiente;
la tendencia de sus pechos,
su mirada sorprendente...
Siendo fiel ante los hechos.

¿Si prevaricó en el lecho?;
como déspota salvaje,
con conjuros tan estrechos...
Con su atractivo homenaje.

Sinónimo de un ultraje;
con un rosario de besos,
consume presto el bagaje...
Con su furia y con su peso.

Con las mujeres profeso;
en distintas divisiones,
nunca me pillan confeso...
En cuestión de corazones.

Sólo pido tres razones:
La primera; es ser ardiente,
ser la reina de pasiones...
Y si puede; sea indecente.

La cuestión del referente;
es quemarse entre dos fuegos,
que no sea indiferente...
Ni en la pasión; ni en el juego.

"Guti"."El romancero".




"HAY DÍAS QUE ME PREOCUPAN".

.- He tenido mala noche;
con un amante horroroso,
¡eso si; tenia un buen coche!...
Demasiado bondadoso.

Quisiera un hombre gracioso;
que sea guapo y ardiente,
si puede ser poderoso...
¿Haber si cambia mi suerte?.

Que baje hasta mi fuente;
que beba de mi jardín,
que sea loco y muy valiente...
Con mi aroma de jazmín.

¡Soy mujer; quiero vivir!.
soy hembra y apasionada,
pregunto; ¿yo soy feliz?...
Sólo quiero ser amada.

Quiero esas breves llamadas;
mi cuerpo arde en el fuego,
soy mujer y castellana...
¡Ya no estoy; para juegos!.

¡Ni limosnas; os lo ruego!.
soy mimosa y muy morena,
quiero besos en mi cuello...
No quiero sueños en la arena.

No moriré con mi penas;
soy una dama curiosa,
y tengo sangre en mis venas...
¡Por lo tanto; estoy furiosa!.

Aunque algo caprichosa;
tengo donaire y salero,
mi cuerpo me huele a rosas...
Y mis pechos; un bolero.

¿Porque no; un buen caballero?.
un amante de postín,
¿o que sea un buen marinero...
Y que me haga reír?

Ya estoy harta de sufrir;
quiero un hartazgo de amor,
aunque no haya perdiz...
Que haya besos de pasión.

"Guti"."El romancero".




"¿SOY SU AMANTE O SU CRIADA?".

.- Me trata como una reina;
en mi cama es mi derecho,
me besa y mi pelo peina...
También descarta otros hechos.

Me abraza; y miro al techo.
Me dice cosas hermosas.
con abrazos tan estrechos...
Siento volar mariposas.

Como mujer soy preciosa;
me dice cuando me besa,
soy muy tonta y caprichosa...
Cuando estoy sobre la mesa.

Son posturas que me estresa;
prefiero hacerlo en mi alcoba,
encima cuando me pesa...
Le sonrió; y me da coba.

Me quedo como una boba;
me río como una loca,
mis ansias son de una loba...
Cuando me besa en la boca.

Una hembra se equivoca;
si entre medio queda el juego,
hay maneras y se provoca...
Y después; ya llega el fuego.

Me despediré; hasta luego.
ya terminare esta historia,
no cuento más; os lo ruego...
¡Dejadme; es mi victoria!.

También puede ser mi gloria;
o puede ser mi derrota,
con un café de archicoria...
¡Quedaré entera; o muy rota!.

Esta vida no se acorta;
si las noches son tempranas,
son miserias que se abortan...
Y amanece la mañana.

Queda abierta la ventana;
llega la aroma de rosas,
lo veo junto a su almohada...
¡Con miradas bondadosas!.

Me siento feliz y hermosa;
plenamente soy mujer,
quitándole algunas cosas...
Él siempre me da placer.

"Guti"."El romancero".




"LA ESPERA ME DESESPERA".

.- ¿Es un diván; o una cama.
no hay mas muebles en la casa?,
en la casa hay dos ventanas...
Con escopetas de caza.

Al cazador no le alcanza;
de comprar una almohada,
al fondo veo una balanza...
Yo soy reina de las hadas.

¿Me cantará una balada?;
una canción con ternura,
hemos cenado fabada...
Y mi cuerpo; que murmura.

Me están entrando las dudas;
¿si esta noche sera mía?,
ya tengo mis carnes duras...
No es eso lo que temía.

Por lo menos me quería;
no pensé en un desmadre,
la vivienda esta vacía...
Y pienso que es muy tarde.

Me arden hasta mis carnes;
mis pechos se han puesto duros,
pensando que él se calme...
Y me saque del apuro.

Es un caballero puro;
y pienso que es inocente,
oigo voces tras el muro...
¡Lo que falta; viene gente!.

Mi salida viene urgente;
se me han quitado las ganas,
de ese hombre tan valiente...
Que me ha dejado en su cama.

Ya me han salido seis canas;
se ha acabado mi ternura,
cierro fuerte la ventana...
Hay semanas que son duras.

Soy muy bella; y soy madura.
mi inocencia llena un saco,
¿aguantaría a un cara dura?...
Tanta gente; es un atraco.

"Guti"."El romancero".




"MI VIDA ES UN ROSARIO".

.- Apago mi ordenador;
y pienso en mi caballero,
es mi amor y mi pasión...
Es mi lindo marinero.

Tiene trabajo y dinero;
y un salario ventajoso,
trabajó de molinero...
Era un oficio jugoso.

Es guapo y muy gracioso;
tiene carrera y cultura,
es bello lindo y hermoso...
Y muy alto de estatura.

Yo trabajo en la costura;
como modelo en la noche,
es una vida muy dura...
Muchos viajes en coche.

Muchas copas y derroche;
aunque tenga un buen salario,
y mis nervios me destrocen...
Siendo oficio de a diario.

Hay hechos extraordinarios;
he hecho pases en la tarde,
excluyentes y ordinarios...
Cansa mi cuerpo y mis carnes.

Soñando mejor me calme;
mañana tengo trabajo,
lo que mi amor quiera darme...
Aunque me ponga debajo.

Esta vida es un atajo;
me lo repite mi novio,
que reparte golpes bajos...
Él se cree que es un tenorio.

La crisis atrajo al demonio;
la orfandad contrae el lecho,
¡si no quedan matrimonios!...
Y nos quitan los derechos.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

 
Los Rebujitos - La Chica de al Lado on MUZU.TV.

No hay comentarios: