jueves, 8 de octubre de 2015

"ME AMABA PERO ERA CASADA".


 

"UN AMOR IMPOSIBLE".

.- La hembra de mis pesares;
engrandece mis tormentos,
califica mis verdades...
Siendo lindos sus momentos.

Como diosa; un monumento.
Es mi mujer más querida,
es un cielo y lo comento...
Con momentos a escondidas.

Esencia pura de vida;
con promesas iridiscentes,
en cosas tan atrevidas...
Siendo un mortal inocente.

Un hombre tan inconsciente;
prisionero de ese amor,
un maldito referente...
Que me ha roto el corazón

Se me ensancha la pasión;
con su ansiedad lujuriosa,
perdiendo toda razón...
Por una mujer hermosa.

Es preciosa y orgullosa;
no soy débil; yo soy fuerte,
es bella como una rosa...
Soy su sueño y pretendiente.

Soy un amante sin suerte;
ya he perdido la ilusión,
pero siendo consecuente...
Le robé hasta el corazón.

Es grave su oposición;
¿podria un día obtener,
y aprovechar la ocasión...
Sus besos; un sumo placer?.

De besarla y de beber;
la inocencia inconsciente,
sus lindo labios de miel...
Tan rojos como inocentes.

Quimeras del subconsciente;
los milagros de sus risas,
su mirar indiferente...
Que le aleja más deprisa.

Del candor de sus caricias;
como una infiel amada,
con sonrisas y avaricia...
Con codicia en mis llamadas.

Ese miedo en su mirada;
que resbala hasta los suelos,
perdiendo lo más sagrado...
De un cariño muy sincero.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

 
Vanesa Martín - La Piel (Directo Ven, Sientate Y Me Lo Cuentas ...) on MUZU.TV.

No hay comentarios: