jueves, 12 de noviembre de 2015

"MI AMANTE ERA MODELO".




"CUANDO REGRESÉ A MI TIERRA".

.- Estuve de vacaciones;
y estas son mi realidades,
entre amores y pasiones...
Medio en broma hay verdades.

Vinieron mis amistades;
todas preguntan lo mismo,
¿si hubo calamidades...
Un terremoto o seísmo?.

Explicándoles a si mismo;
mis anécdotas graciosas,
aquello que no quisimos...
Con hembras tan bondadosas.

Eran lindas y muy hermosas;
modelos de una revista,
tan bellas y muy orgullosas...
Con su carrera y muy listas.

Una morena con vista;
la vi medio arrinconada,
siendo muda y reservista...
Se encontraba abandonada.

Me pidió ser consolada;
¡maldita sea la hora!,
de una mujer que adoraba...
Una hembra que enamora.

Con unos ojos de mora;
unos pechos poderosos,
una boca pecadora...
Con un cuerpo tan hermoso.

Pasé un rato escandaloso;
y a la primera pasada,
me arañó en pleno torso...
Me pidió que fuera amada.

Tan tierna se lamentaba;
que la abracé su cintura,
vi sus ojos en llamaradas...
Entre caricias y ternura.

Oí las mozas que murmuran;
algunas con mucha pena, 
las solteras tienen cura...
Sobrellevan su condena.

Siendo mestiza y morena;
era reguapa y hermosa,
con una flor de azucena...
La vi preciosa y gozosa.

En la cama fue amorosa;
la vi sonreír feliz,
fue una noche clamorosa...
Y se terminó el festín.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: