viernes, 6 de noviembre de 2015

"MI VIDA EN EL PARAISO".




"LA VIDA CONLLEVA COSAS".

.- Fue un regalo como amante;
un amigo de verdad,
que hizo mi realidad...
Por ser fina y con talante.

Es un guapo comediante;
trabajaba de estanquero,
mi paciencia es muy distante...
Es español; no extranjero.

Soy viuda de un banquero;
soy joven, linda y hermosa,
presumida y muy graciosa...
Muy potente y con dinero.

Tengo un yate marinero;
también fincas y viviendas,
tube amantes trianeros...
Al final no hubo contienda.

Trabajaba en una tienda;
para pasar buenos ratos,
vendía marcos de retratos...
Y a veces en la trastienda.

¡Al carajo quien lo entienda!; 
yo empecé la desbandada,
vino la deuda de Hacienda...
Y la dejé organizada.

Mi amiga estaba casada;
tenia serios antojos,
bella boca y lindos ojos...
Los estragos que causaba.

Mi amante que se quejaba;
de tantas horas perdidas,
a veces me desguazaba...
Pero siempre soy querida.

Siempre surgen las heridas;
las de antes; del pasado,
hoy tengo un enamorado...
Y no estoy arrepentida.

Su pasión es compartida;
en la cama es un demonio,
dos camas tengo partidas...
¡No somos un matrimonio!.

Es sabio; como tenorio.
cuando me besa y me abraza,
es como el fuego con brasas...
¡Es hermoso como novio!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kelly Andrews: Page 3 stunner returns on MUZU.TV.


Gloria Gaynor - I Will Survive on MUZU.TV.

No hay comentarios: