sábado, 19 de diciembre de 2015

"CASOS MUY ESCANDALOSOS".




"¿CUANTOS CASOS HABRÁ COMO ESTE?".

.- No conoció ni a su padre;
su madre murió al nacer,
un asesino cobarde...
La había hecho padecer.


La describo hoy al revés;
pensarán que esto es un lío,
hay que leer y aprender...
Donde paran muchos ríos:

Vivía en casa de su tío;
era hermano de su madre, 

algunos que no me fío... 
Su tío era un desmadre.

Borracho de tarde en tarde;
sereno era otra persona,
bebido atrae la carne...
Ocurrió por esta zona.

Era una hermosa paloma;
la vi en un lindo retrato,
en la foto olí su aroma...
Ella me puso en contacto.

Una noche entró en su cuarto; 
la vio desnuda en su lecho, 
quiso hacer un buen teatro...
Pero me atengo a los hechos.

.- No tenía ningún derecho;
noté que me penetraba,
la sangre saltó a su pecho...
Mi flor quedó ensangrentada.

Me quedé aterrorizada; 
grité como una posesa,
vi que mis pechos tocaba... 

¡Vi en su mirar sorpresa!.

Te explico esto y me pesa;
como caso; habrá quinientos.
cien lo hizo en la mesa...
¡No sienten remordimientos!.

Es mi sangre; y más lo siento.
Falleció y le puse velas,
creció en mi sus sentimientos...
Y pagó bien su condena.

.- Era todo una novela;
cuando relató el final,
me fijé que hermosa era...
Al terminar de cenar.


"Guti"."El romancero".


 https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12376104_850811028369209_2540340664757385272_n.jpg?oh=5880413bfe77d76573b3b259240be645&oe=57140E89

 "DE LA AMISTAD AL CARIÑO".

.- Se quedó a vivir conmigo;
¿que figura; que nobleza?...

al tenerlo como amigo...
Notaba cierta tristeza.

Me dolía mi cabeza;
vi en sus ojos su victoria,
sus manos sobre la mesa...
Mi mente como una noria.    

También tuve mis historias;
es algo que no se olvida, 

vivencias en la misma gloria...
Aún hoy guardo mis heridas.

Me encanta al ser querida;
la sangre hierve en mis venas,
no se guardan las medidas...
Desaparecen la penas.

Soy mujer; rubia y morena.
Soy una hembra madura,
tengo dos hermosas peras...
Como observan; no están duras.

En el fondo soy muy pura;
tengo un cuerpo majestuoso,
mis amantes me aseguran...
Que no hay nada más hermoso.

Hay hombres maravillosos;
como personas y amantes,
otros son muy horrorosos...
¡Asesinos hay bastantes!.

Escoria tan insultante;
recibirán buen castigo,
esta especie dejo aparte...
Las victimas están conmigo.

"Guti"."El romancero".

 


"AL FINAL CAÍ EN SUS JUEGOS".

.- La vi muy linda; sentada.
Yo no se lo que ocultaba,
yo la soñaba y la amaba...
Es hermosa; eso me gusta.

El matrimonio me asusta;
ya lo he dicho muchas veces,

pero mi amante era astuta...
Mordí el anzuelo con creces.
 

Desnuda se me aparece;
tenia llave de mi casa,
todo esto que acontece...
Lo coloco en la balanza.

Varones que nunca alcanzan;
ha obtener su poderío,
según las horas se avanza...
No se siente escalofríos.

A media noche sonrío;
como mujer; es primera,
a tres horas desvarío...
¿Es hembra; o es ramera?.

Fue en un día de primavera;
y nos fuimos de casorio,...

me esperaba en la escalera...
¡Llorando; perdía un socio!.


"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: