martes, 19 de enero de 2016

"¿AÚN SE RESPETA LA VIRGINIDAD?".




"LA ALTA ALCURNIA ES UN ENGAÑO".

.- ¿Tu le amas ángel mio?;
piensa que es toda una vida,
a mi me entra hasta frío...
¡Soltera; y ya estás jodida!.

.- Mi virginidad perdida;
aún no cumplí quince años,
pasé años a escondidas...
Al comienzo; fue un mal rato.

.- Firmarás un buen contrato;
es mayor; pero es banquero.
espero te de un buen trato...
No se si es buen caballero.

.- Él tiene un barco velero;
tiene buen sueldo y fortuna,
tres mansiones y terrenos...
Aunque tengo serias dudas.

.- Él cree que tu eres pura;
¿que pasará en esta noche?,
aunque no la tenga dura...
Tiene experiencia y derroche.

.- ¡Jajaja; ahí viene el coche.
Cicatrizaron mi rosa,
me pusieron hasta un broche...
Quedó cerrada y hermosa.

Encamada y amorosa;
con tanto fino y champaña,
con esta presa valiosa...
Es la noche la que engaña.

Con poca sangre se apaña;
llevo envuelta cinco gotas,
las mentiras nunca dañan...
Y él se pondría las botas.

.- ¡Eres astuta; y se nota!.
¿Que pasará con tu amante,
y si otra se lo monta?...
Es muy ardiente y tunante.

Anoche fue un detonante;
lo vacié completamente,
tan flácido su baluarte...
Amándonos muy largamente.

.- ¡Que locura; cuanta gente!.
son quinientos invitados,
veo buitres indecentes...
Y varones de cuidado.

Yo veo que has triunfado;
has tenido siete amantes,
sin contar al más cuidado...
Que es guapo; pobre y galante.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: