jueves, 7 de enero de 2016

"ERA MI SUEÑO Y MI VIDA".




¡POR FIN SIENTO SUS ABRAZOS!.


.- Huelo aroma de jazmines;
con esencia de las rosas,
la fragancia de jardines...  

Con sus manos amorosas.

Una hembra escandalosa;
pero eso no me daña,
están bonita y hermosa...
Cuando desnuda se baña.

Nunca vi mujer tacaña;
con miradas sonrosadas,
con sus besos no me engaña...
Para mi es mujer amada.

Ella atiende mis llamadas;
en el Olimpo; una diosa.
es una amante cercana...
Y nunca está recelosa.

En su desnudez es hermosa;
con su cuerpo no hay fronteras,
tiene una cara preciosa...
Con sus risas tempraneras.   

Con la frescura fiestera;
y el candor de su mirada, 

su risa cascabelera...
Y sus labios color grana.


Siento miedo en la mañana; 
conocer tanta belleza, 
cuando la veo en su ventana...
Veo señales de pereza.

Dios ampare su tristeza;
cuando la tenga a mi vera,
será mi amor si me besa...
Su unión y parentela.

Rutilante primavera;
pasajera de mi amor, 

en el río en su rivera...
De este ferviente ardor.


Mi vida es de otro color;
va cambiando cada día,
veo la luz de mi pasión...
Ya cuento que me quería.

.- Aquel que sueña diría;
no lo he ganado al momento,
si sois falso moriría...
Casi guardo el testamento. 

.- Señora de mis tormentos;
enemiga de mis penas, 

rosa de los cuatro vientos...
Bella linda y muy morena.

.- Soy esquiva a la condena;
a ella; renunciaría.
ser feliz sería mi emblema...
¡No quiero cicaterías!.

.- Clavel de mis agonías; 
fragancia de amor primero,
este amor no engañaría...

Soy tu lindo caballero.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: