sábado, 16 de enero de 2016

"PARA UN ROTO; UN BUEN REMIENDO".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME ACOJO A UN CLAVO ARDIENDO".

.- Me pregunto si sabréis;
donde mi amante vomita.
como amigo lo valéis...
Es la espera que me irrita.

.- Donde vuecencia lo admita;
¿quizás en el dormitorio?,
lo que se da no se quita...
Siendo un amante un tenorio.

Vuestro varón es el novio;
es vuestro amante y amigo,
que espera en el locutorio...
Os dará un lindo castigo.

Esperará hasta el domingo;
desnudo sobre su cama,
os dará placer y trigo...
¡Es terrible cuando ama!.

Su cuerpo; es pura llama.
saciará vuestro apetito,
amiga; él os reclama...
Es un ladrón; un convicto.

De truhán tiene un puntito;
es vuestro amante  indecente,
en la cama muy juntítos...
Vuestro amante está pendiente.

Sacareis un sobresaliente;
él os llevará a la gloria,
es un varón resistente...
Y comenzareis la historia.

Amiga; es vuestra victoria.
tendréis multitud de gustos,
soñareis muchas historias...
¡No digáis que yo os asusto!.

.- No intriguéis más disgustos;
soy una hembra caliente,
arden mis carnes y me apunto...
Como amigo; sois valiente.

No creáis que soy decente;
apreciad que soy hermosa,
vivo momentos ardientes...
Mi intimidad está gloriosa.

Muy mojada está mi rosa;
mis carnes prietas mojadas,
en mi vientre hay mariposas...
¡Y ahora quiero ser amada!.

Me atengo a vuestra llamada;
conoceréis vuestro infierno,
pariréis más calmada...
¡En este próximo invierno!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: