domingo, 3 de enero de 2016

"VERDE; ¡QUE TE QUIERO VERDE!"






"¿QUIEN ME REGARÁ MI ROSA?".

.- Me encuentro desesperada;
estoy triste y muy ardiente,
tan sola y desamparada...
Con un marido creyente.

¡Quiero un amante decente!;
mi esposo es un ser bendito,
soy mujer; y algo indecente...
¡Los maridos están malditos!

A veces; ¿no se que pinto?;
se mete en redes sociales,
con mentiras y verdades...
Busca mujeres; ¡repito!...

¡Esas costumbres las quito!;
quiero gozar con caricias,
tengo al vecino del quinto...
¡Como amante; me desquicia!.

Le amo con avaricia;
si estoy con necesidades;
espero buenas noticias...
No me importa las edades.

Cientos de formalidades;
con este tonto recluso,
preso en las redes sociales...
Con trabajos que él dispuso.

Quiero un hombre sin discursos;
que sea un caballero duro,
que haga de mi; abusos...
Sea feliz con mis apuros.

¡No quiero un amor puro!;
sólo quiero mis derechos,
tampoco quiero conjuros...
Quiero sus besos y hechos.

Caricias en mis lindos pechos;
besos bajo mi cintura,
que me hagan mirar al techo...
Y notar su envergadura.

Que sea recio y con cultura;
que sea un caballero fuerte,
no me importa su estatura...
¡Quiero juegos indecentes!.

¡Nunca me importó la gente!;
yo quiero un buen jardinero,
riegue mi rosa inocente...
¡Un gallo en mi gallinero!.

Me buscaré un marinero;
los maridos son muy flojos,
no busco sólo el dinero...
En eso; tengo buen ojo.

Al pensarlo me sonrojo;
lo sueño sobre mi cama,
que bese mis labios rojos...
¡Mi rosa; en mi almohada!.

"Guti"."El romancero".


No hay comentarios: