viernes, 26 de febrero de 2016

"DOS HISTORIAS PARALELAS".


 

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD".

.- Hay amores inocentes;
estos son los más hermosos,
¿si los dos son caprichosos?...
Tienen sus inconvenientes.

Me enamoré ciegamente;
de la mujer de un amigo,
era un serio pretendiente...
Con lo que lleva consigo.

Lo que al fin; lleva el destino:
Su voz era melodiosa,
su cuerpo era de una diosa...
Muy pronto vino el castigo.

Los rumores; son testigos.
Capítulos sonrojantes,
me convertí en su enemigo...
¡Ella era hermosa y constante!.

Con pechos impresionantes;
sus cabellos como el oro,
su rosa; un bello tesoro...
Con sus curvas mareantes.

Yo la ansiaba a cada instante;
hacia castillos de arena,
como un necio navegante...
¡Rugia mi sangre en mis venas!.

Piernas largas y morenas;
con unos ojos castaños,
que clamaban al engaño...
¿Era prosa; o un poema?.

¡Era un amor; que envenena!;
entre abrazos y caricias,
sufría fuertes condenas...
Y a la vez; eran delicias.

Ciego de amor y codicia;
me encontré tan encoñado,
tan sucio y desengañado...
Más pudo más mi avaricia.

Por su parte hubo malicia;
me crecieron varias canas,
son cosas que me desquician...
Al despuntar la mañana.

Era una fiera en la cama;
tan perversa con sus juegos,
me quemaba con su fuego...
Lo sufría con pocas ganas.

No fue una samaritana;
por ella perdí a un amigo,
por una pasión humana...
¡Yo me acuso y me maldigo!.

"Guti"."El romancero".
 
 

"SOY UNA MUJER DE FUEGO".

.- Hay conquistas muy lejanas;
y ahora sueño lo que he hecho:
Abrazada a mi almohada...
Siento punzadas en mis pechos.

Sentía veneno en sus besos;
multiplicando mi amor,
con mi fuego y su pasión...
Cubría mi cuerpo de helechos.

Ardiente ante tales hechos;
pletórica y muy potente,
rozando mis tiernos pechos...
Sobre su cuerpo yacente.

Mis pezones inocentes;
con mi cintura gloriosa,
sus muslos sobre mi frente...
Con mi lengua avariciosa.

Mis glándulas tan hermosas;
tan duras como las rocas,
cimbreando tan graciosas...
Las besaba con su boca.

Yo gritaba como loca;
era un excelente amante,
palabras con consonantes...
Mi lenguaje se equivoca.

Arde aquello que me toca;
repensando en mi agonía,
con tristeza y alegría...
En posición me coloca.

Hay amistades muy locas;
no existe la perdición,
con arrebatos las tocas...
A escondidas hay bendición.

En la cama no hay traición;
si es tierno; y lo hace conmigo.
quiero un amante y amigo...
Soy fuego; ¡soy escorpión!.

Soy rebelde en mi interior;
y en eso llevo el castigo,
quiero pasión en la unión...
¡Quiero alegrías sin testigos!.

¡Que te vaya bien amigo!;
sabrás lo que es un infierno,
no verás nunca el invierno...
¡Ni te tendré de enemigo!.

"Guti"."El romancero".

La presentadora de televisión follando duro, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: