sábado, 13 de febrero de 2016

"ESTA VEZ ME HE DECIDIDO".


 

"UNA NOCHE MUY FOGOSA".

.- Hola mi amor; ¿donde vas?.
.- Estoy dándome un paseo;
el camino es para andar...
Y se apareja el deseo.

.- Es vuestro lo que poseo;
mi alma; mi cuerpo entero,
colmaré vuestros deseos...
Soy amante y caballero.

.- Mis deseos valen dinero;
no lo digo por la plata,
en mi pueblo hay mineros...
Mi cuerpo es fuego; soy gata.

.- Soy un hombre; y doy la lata.
como veis tengo mis años,
vuestro cuerpo me delata...
Que queréis un buen apaño.

Os conozco de hace un año;
soy un hombre cuidadoso,
ya veréis yo nunca engaño...
Tampoco soy muy celoso.

Era un macho habilidoso;
conmigo tendrá sorpresas,
aunque al decir era hermoso...
Ya me encontré medio presa.

.- Sois una hermosa condesa;
y mis deseos me ganan,
vuestra seriedad me estresa...
En mi hogar hay tres ventanas.

Del campo a la buena cama;
con una noche azarosa,
me nacieron ocho canas...
Siendo la noche preciosa.

Mi dama era orgullosa;
sus pechos eran hermosos,
su fuego era otra cosa...
Con gestos avariciosos.

Desnudos y codiciosos;
entre besos y caricias,
abrazos impetuosos...
Llenos de amor y avaricia.

.- La noche es una delicia;
me han venido nueve veces,
son los gustos que me envician...
Y mi cuerpo se envilece.

.- Pues yo te he contado trece;
cuando te paras y me besas,
a mi me vino tres veces...
El último; tras la mesa.

.- ¡No me llames más condesa!;
ahora soy tu bella dama,
llámame ahora princesa...
Eres fuego cuando me amas.

Esta princesa reclama;
un descanso en esta guerra,
la que te desea y te ama...
Para no romper la cuerda.

Te veo desnuda en la puerta;
con tus carnes que están prietas,
apasionada y dispuesta...
Y mis ansias se despiertan.

Mi destreza une tus grietas;
tu rosa la veo florida,
frondosa cuando me aprieta...
¡Eres mi amante querida!.

Eres hermosa vestida;
desnuda; una maravilla.
mi mente está pervertida...
¡Te veo como una chiquilla!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: