lunes, 21 de marzo de 2016

"CASI UN MILLÓN DE EMIGRANTES".


 

"LA HUIDA A LA AVENTURA".

.- Perdonad; que yo os explique.
Ahí llega mi bella dama,
con el tiempo que reclama...
Que las campanas repiquen.

Espero y no me lo aplique;
siendo una hermosa chiquilla,
esperará que le indique...
Que va preciosa y sencilla.

Le di un beso en su mejilla;
estaba guapa y preciosa,
¿iba a perder aquella rosa?...
La encontré algo celocilla.

.- ¿Que cuentas a las chiquillas?;
hay cosas que han preguntado,
de amores y mentirijillas...
Y te han puesto colorado.

¿Para que me has avisado?;
¡explica; que ya no vivo!.
que entre las jaras y olivos...
Tu a mi me has engañado.

.- Yo estaba muy preocupado;
y de moral estoy bajo,
con salarios mal pagados...
Siempre trabajo a destajo.

Me han ofrecido un trabajo;
de marinero en un barco,
tu trabajas en el estanco...
Y lo mio cae más bajo.

.- Los hombres sois como grajos;
tu picoteas mis ojos,
¡que no me engañáis carajo!...
Que me puse hasta de hinojos.

Te miro y me cobrecojo;
cuentas que el mar es hermoso,
hay embusteros graciosos...
Te veo un leve sonrojo.

 Marineros con arrojo;
 luchan en la mar con brío,
de su color blanco al rojo...
Pasan tormentas y frío.

Hay marineros de río;
¿y te vas a un mar extraño?,
me entran escalofríos...
¡Marchate con tus engaños!.

"Guti"."El romancero".

Mi ex mujer gana mucho en lencería joder, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: