sábado, 5 de marzo de 2016

"CON ENCAJES A LAS TRAGADERAS".





"LA ASTUCIA Y LA AGUDEZA ES FEMENINA".

.- ¡Miralo él; que gracioso!.
Pedís ir a vuestra casa,
el sitio es bello y hermoso...
La petición se rechaza.

.- Si lo miráis; no es venganza.
sólo os invito a una copa,
no busco serias mudanzas...
Ni que os quitéis la ropa.

La amistad; que no se rompa.
admiro vuestra hermosura,
vuestras lineas; vuestras corvas...
Marginar vuestra dulzura.

.- Vos pensáis tantas locuras;
tantas palabras de halagos,
siendo mujer; no soy pura...
Me ofrecéis muchos regalos.

Con vos nunca he sido malo;
me atraéis; eso es muy cierto,
soy francés y un hombre galo...
Al amor está despierto.

.- Os veo sudando e inquieto;
y esperáis buenas noticias,
si me ponéis en aprietos...
Soy romana y soy patricia.

.- Para mi; es una delicia.
Recordar la hermosa Roma,
sus afanes y su codicia...
¡Esperad!; esto no es broma.

.- Lo que soñáis no se toma;
soy seria; quiero un respeto.
que los cristianos se coman...
Este incierto manifiesto.

Nunca hablaré de Conventos;
ni de iglesias ni de monjas,
lo que si; haré un intento...
Antes que tu afecto encoja.

.- No sabéis cuanto me enoja;
que no habléis alto y claro,
tengo mi semana roja...
¡Tengo ganas de un buen clavo!.

.- Me tendréis siempre de esclavo;
¿vendreis entonces a mi casa?,
si venís allí os aclaro...
¿Os gustaría ver mi lanza?.

.- Me agradaría lo que alcanza;
os quitaría un San Benito,
que entre bajo mi panza...
Mientras la ropa me quito.

"Guti"."El romancero".

Antes de cenar me follo a uno de los invitados, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: