martes, 8 de marzo de 2016

"DE LA AMISTAD AL AMOR; Y ACABÓ EN EL CEMENTERIO".




"MI HERMOSURA FUE UN PELIGRO".

.- Me dirán que soy hermosa;
yo oiré lindos piropos,
les podría contar mil cosas...
Siendo cosas; de unos pocos.

La mitad; están muy locos.
El resto van de testigos,
no tengo amigos tampoco...
Y ahí viene mi castigo.

La amistad de un buen amigo;
es un comienzo precioso,
te ofrece el maná del trigo...
Y encuentra lo más hermoso.

No busca lo decoroso;
su amistad; es una escalera.
Busca mi apreciado torso...
Y mi hermosa enredadera.

Abrazos en primavera;
las caricias en el verano,
en las noches placenteras...
Con las drogas que fumamos.

Y desnudos nos amamos;
¿donde queda la amistad,
no somos seres humanos...
Esa es la libertad?.

Consecuencias y vanidad;
lo que otrora fue precioso,
quedando en realidad...
Nuestros vicios vanidosos

La amistad; quedó en un pozo.
que acabó en un sitio oscuro,
quedó el vicio y el gozo...
Derrotando al amor puro.

Los enlaces fueron duros;
no reconocí otra vida,
pasamos serios apuros...
Me olvidé de ser querida.

Sentirse mujer que olvida;
¿rebajarme en la moral?,
la vida siempre castiga...
Y casi siempre es mortal.

No queremos recordar;
los tropiezos y maltratos,
con la evolución fatal...
Pasaremos malos ratos.

¡Aqui describo el retrato!;
de una amistad envenenada,
es un símil a un teatro...
¡Podrias ser enterrada!.

"Guti"."El romancero".

Pero que haces hijo? guárdate eso cochino !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: