domingo, 6 de marzo de 2016

"EL FUEGO Y LA SINRAZÓN; EN LAS GARRAS DE UNA GATA".



"DAME TU FUEGO Y TU AMOR".

.- Yo te amaré ciegamente;
eres mi vida y mi cielo,
como varón siento celos...
¡Soy tu amor!; tu pretendiente.

.- Abrazame tiernamente;
regala besos a mi boca,
en este instante presente...
Hasta que me vuelvas loca.

Arde el fuego; si me tocas.
siento caricias hermosas,
dulces tiernas y gloriosas...
Subliminales se entroncan. 

Que este amor no se rompa;
para mi; es maravilloso.
esta pasión no se compra...
¡Y que tu estés orgulloso!.

¡Entra en mi cuerpo glorioso!;
junta tu cuerpo y el mío,
¡cuanto te quiero Dios mio!...
Con tus abrazos hermosos.

.- Tus pechos; duros y sedosos.
Multiplica mi avaricia,
me siento tenso y odioso...
Reparo mal mi codicia.

Esas miles de caricias;
con palabras y sabores,
que encienden los corazones...
Tu hermosura; una delicia.

.- En mi piel siento la brisa;
en mi interior siento el fuego,
las pecadoras a misa...
Las amantes; dan más juegos.

Noto tus labios en mi cuello;
otrora en mi virgen rosa,
supurando tan preciosa...
¡Y comienzas a degüello!.

¡Nunca digas!; hasta luego.
Pronunciaré mis deseos,
me vuelven loca tus juegos...
¡Te entrego lo que poseo!.

"Guti"."El romancero".




 "LA GATA SACA SUS GARRAS".

.- Os ruego acortar el plazo;
¡me tenéis loca amor mio!,
dadme mis besos y abrazos...
Como el torrente de un río.

Para mi; esto es un lío.
quisiera arder en el fuego...
y traginadme a degüello...
¡Os amo mucho rey mío!.

Desde tiempo siento frío;
los años dan la razón,
vivir al libre albedrío...
Y encerrar la sinrazón.

Ardo de pasión y amor;
sois bello y muy generoso,
un caballero ambicioso...
¡No rompáis mi corazón!.

.- Vivamos con ilusión;
y nuestros cuerpos que expresen,
con un igual previsión...
Que en la pasión no padecen

Hacedme vuestra; mil veces;
y montaré en vuestro pecho,
repetidme vuestros hechos...
Que a mi cuerpo le apetece.

Este amor desaparece;
la pasión; sigue hasta el lodo.
¡Me han venido siete veces!...
Vendrán más del mismo modo.

Devoradme como un lobo;
soy vuestra caperucita,
mi cuerpo os necesita...
¡Más rápido no seáis bobo!.

Empujad; codo con codo.
Ya relumbra por mis fueros,
con luces del infiel moro...
Luego cristianos se hicieron.

.- Habéis estado en el cielo;
con tu galopar hermoso,
son momentos tan preciosos...
Que desbaratan mis celos.

Caducando mis recelos;
en mis ansias recelasteis,
excitado soy más fiero...
Como el más potente amante.

.- Como luceros brillantes;
mi visión; para en el techo.
Erectos y fieros mis pechos...
Son hermosos estos instantes.

"Guti"."El romancero".

El hijo no tiene un pelo de tonto !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: