sábado, 5 de marzo de 2016

"HISTORIAS DE AMOR; ENTRE ACTORES Y CANTANTES".




"ME AVISÓ QUE NO VENDRÍA".

.- Aquí espero a mi amante:
soy artista y soy casada.
soy mujer y soy cantante...
Y con él; soy muy amada.

Con él; me siento encantada.
Él es blanco y yo morena,
desnuda espero sentada...
Él fue; quien quitó mis penas

La sangre corre en mis venas;
mi piel es clara y oscura,
¿tendrá algo mi condena?...
Mis pasos no tienen duda.

Sus besos me dejan muda;
me escandaliza en la cama,
sus caricias; una locura...
Y me crecen más las ganas.

Mi cuerpo es de porcelana;
su lengua baña mi piel,
me levanto de mañana...
Tengo su aroma y su miel.

Mi marido es un infiel;
con sus palabras tan crudas,
sus besos es como la hiel...
A veces; es una tortura.





.- Me ha despertado la luna;
comandando las estrellas,
tengo amor; tengo fortuna...
soy mujer morena y bella.

El desamor hace mella;
crea desanimo en mi alma,
dejando sangrientas huellas...
Y mis heridas no calman.

Mis dos amores en tablas;
son dos hombres diferentes,
mi marido nunca me habla...
Sólo hay broncas recientes.

Mi otro amor; es paciente.
Me alaba como mujer,
en la cama es indecente...
Y es más profundo el placer.

Nunca pregunta que hacer;
con él pierdo la cordura,
muestra su tierno deber...
Me sumerge en su locura.





.- He pasado pruebas duras;
hoy no tengo amor ni gloria,
su tardanza si me apuran...
Pasaré esta breve historia.

Convino bien mis victorias;
entre demonios en mi vida,
desde San Fernando a Coria...
Cura mi sangrienta herida.

Soy su amante más querida;
él también tiene una esposa,
los encuentros a escondidas...
Suelen ser maravillosas.

En mi tierra; escandalosas.
no hay libertad en los hechos,
las mujeres más hermosas...
Buscan entre los deshechos.

Mañana él vendrá derecho;
su aviso ha llegado tarde,
recordar sus dulces besos...
Que hacen arder mis carnes.

"Guti"."El romancero".

Fuerte atracción sexual por mi jefa, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: