jueves, 24 de marzo de 2016

"LA BEBIDA ES UN MAL VICIO".

 

 "AL FINAL LLEGÓ MI SUERTE".

.- Me tocó la más viciosa;
chunga fue la despedida,
pero esta es más graciosa...
Es grandota y desprendida.

¡Y dale con la bebida!;
¿es alcohólica y lo goza?,
correspondiente medida...
La bebida es peligrosa.

¡Ay!; que tetas mas hermosas.
Se vislumbras sus pezones,
su cabellera preciosa...
¡Me haría tirabuzones!.

¿Seran pechos ganadores?;
son grandes para su altura,
los habré visto peores...
Son de seda; no hay duda.

Ya se que es una locura;
soñar no cuesta dinero,
si esta mujer están pura...
¡Nunca irá con marineros!.

¡Son valientes caballeros!;
¿no entiendo esa bobada?,
hay marinos balleneros...
Si ella quiere ser amada.

Me sonríe; está callada.
estamos casi en su casa,
está medio adormilada...
Es el alcohol que le amansa.

Por el vestíbulo avanza;
para junto a la alacena,
tres botellas que descansan...
Las mira con mucha pena.

Corre mi sangre en mis venas;
el alcohol es milagroso,
cumpliré fiel mi condena...
Vi desnudo un cuerpo hermoso.

Puede que yo sea vicioso;
que yo sea un aprovechado,
ante aquel cuerpo precioso...
Lo besé; y lo he amado.

¿Cuantas veces me ha llamado?;
son muchas y no las cuento,
siempre he salido aclamado...
¡En casi los cien encuentros!.

"Guti"."El romancero".

Cuando tu madre te baja el pantalón ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: