jueves, 24 de marzo de 2016

"LA CONQUISTÉ EN LA CARRETERA".



"LOS PLANES DE BUENAS NOCHES".

.- Esta hermosa jovencita;
tiene problemas en su coche,
es tan rubia que me excita...
¡Ya son las diez de la noche!.

El conductor; un fantoche.
ella es más refrescante,
aparenta más derroche...
¡Cuidado que es protestante!.

Desnuda no es  importante;
¿porque lleva tanta ropa?,
me encantaría ser su amante...
Una botella y dos copas.

Me convertiría en estopa;
el fuego lo pone ella,
desnuda enseña su popa...
Beberiamos tres botellas.

Es linda como una estrella;
tiene unos ojos preciosos.
seria toda una epopeya...
Besar sus labios cremosos.

Aunque soy muy vanidoso;
paro; ¿si vale la pena?,
tengo un sable poderoso...
Hay tiempo para berbenas.

Me sobra sangre en mis venas;
tengo ímpetu sobrado,
sus ojos que me envenenan...
Me mira y me ha pagado.

¿Cuanto tiempo habrá pasado?;
contemplándole sus pechos,
me ha dejado embelesado...
Duros; hermosos y bien hechos.

¡Me la comería a besos!;
sonríe; me pide ayuda,
están rica como un queso...
¡Es una hembra madura!.

Su apariencia no es muy pura;
para su porte social,
es rubia; infiel y es dulzura...
Es mujer para envidiar.

Yo no estoy para enjuiciar;
la invito a entrar en mi coche,
no creo que pueda enviciar...
¡Será larga y cruel la noche!.

"Guti"."El romancero".

Mi cuñada me provoca todo el puto día, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: