viernes, 18 de marzo de 2016

"LA MADRE ES LA EDUCADORA".


 

"¿EL MALTRATO ES TRADICIÓN?".

.- Hay mujeres maltratadas;
el alcohol es un veneno,
hay muertas y apaleadas...
¡Yo a mi dama la venero!.

La justicia es un velero;
que va a su libre albedrío,
hay borrachos y bandoleros...
¡Que no aman ni han querío!.

¡Que beban agua del río!;
que no sean aventureros,
que me entra escalofríos...
¡Cuando vomitan veneno!.

Son matarifes toreros;
son un peligro al beber,
son viciosos y embusteros...
Que no cumplen su deber.

Son cientos por aprender;
hay muy pocos recatados,
tendrían que comprender…
Que estar sereno; es honrado.

Enfermos; los han cuidado.
con sus gritos;- ¡Que me muero!.
Serenos las han amado...
¡Cariño que yo te quiero!.

Treinta familias de duelo;
por pasiones pervertidas,
las ven muertas; casi en cueros...
No comparten la bebida

Hay mujeres decididas;
que imparten sus serias dudas,
la justicia dividida...
Encuentran Juezas muy duras.

En una reunión oscura;
entre excusas maternales,
al verlas en la sepultura...
Gritando; ¡son animales!.

"Guti"."El romancero".

Hola hijo, llegas en el mejor momento..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: