lunes, 14 de marzo de 2016

"LA PASIÓN CON SU MODELO".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior, naturaleza y agua

"LA PASIÓN DE UN PINTOR".

.- Sois muy linda hermosa dama;
vuestros besos me alucinan,
mis piropos os reclaman...
Como mujer y vecina.

Os veo feliz y tranquila;
son momentos que yo escojo,
sois preciosa y femenina...
Cuando os moveis; me mojo.

.- Me miráis con buenos ojos;
y aprecio vuestra bondad,
soy mujer con sus antojos...
Si os lo cuento; es de verdad.

.- Soy hombre de cierta edad;
soy fuego; y os doy candela.
Y no soy de comentar...
Vuestro amor es mi cadena.

Vuestros besos de canela;
veo gratitud y sonrojo,
vuestras caricias; camelan...
Con unos labios tan rojos.

.- Este amor; al cual me acojo,
del cual estoy orgullosa,
os veo luchar con arrojo...
Y siento mil mariposas.

.- Sois mi musa más preciosa;
sabéis que soy vuestro amigo,
siendo vos tan amorosa...
¡Os amo!; y es mi castigo.

.- ¡A Dios pongo por testigo!;
que nunca he amado a un hombre,
como amante yo os bendigo...
Tened en cuenta mi nombre.

No hay dinero que me compre;
en eso soy orgullosa,
¡ni marido que me estorbe!...
Con escenas tan odiosas.

Son noches maravillosas;
vuestra espada es muy potente,
me quedo a veces ansiosa...
Al contemplarla inocente.

El tamaño es indecente;
¡sentí miedo el primer día!,
luego borré el referente...
Al abrazaros se hundía.

Entonces; ¡más os quería!.
sintiendo fluir mi rosa,
a mis oidos deciais...
Palabras lindas y hermosas.

.- Pensad en las mariposas;
os vino cinco; a mi dos.
¿Podeis ser más bondadosa?...
¡A lo que llamais pasión!.

"Guti"."El romancero".

Sexo con una milf de tetas firmes, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: