miércoles, 23 de marzo de 2016

"LA VIDA COMIENZA A LOS CUARENTA".




 "ERA UN JOVEN PRINCIPIANTE".

.- Fue un fuerte acercamiento;  
con un instinto perverso,
el fuego y los sentimientos... 

Ebrios; forzudos e incierto.

Dos corazones contentos;
con un amor tan intenso,
se concentraron atentos...
En los momentos más tensos.

.- Momentos que ya no pienso;
como un poema sin versos,
huelo el aroma de incienso...
Vuelo sobre el universo.

Los veinte primeros besos;
caricias desordenadas, 
pierdo maneras en el sexo...
Y me siento más amada.

Oigo ligeras llamadas;
la sangre que me calienta,
me siento muy mareada...
Y a la vez; estoy contenta.

Le dejé mi rosa abierta;
el daño duró un momento,
hay segundos que no acierta...
Hubo un grave desconcierto. 

Eso me causa un tormento;
y las sienes me palpitan,
malos son los sentimientos...
Y mis oidos repican.


Él me mira y me suplica;
le ayude como madrina,
es un favor que me implica...
Sucedáneo que da grima.

Como locas golondrinas;
se nutre de mi experiencia, 

mi entrega es su golosina...
que alimenta mi indecencia. 


Me nutro de su inocencia;
es muy joven y sabe poco,
lo tengo en mi residencia...
¡Soy primera!; ¿o me equivoco?.

Mi pulso se vuelve loco; 
mi corazón se desboca,
mientras siguen besos locos... 

Desnudos; los dos sin ropa.
 

En la mesilla hay dos copas;
soy casada y cuarentona,
me encanta me den estopa...
Y los mozos me enamoran.

"Guti"."El romancero".

La amiga de mi mujer desnuda por casa, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: