lunes, 14 de marzo de 2016

"LAS NOCHES SON PARA AMAR".


Imagen relacionada

"EN LA NOCHE HAY ALEGRÍA".

 .- El día es muy cansino;
si el caminante es honrado,
aquel que anduvo el camino...
Terminó el trecho asficiado.

Aquel que está acostumbrado;
anduvo con más pericia,
sabia lo que es ser amado...
Sin honradez; hay malicia.

Llegaron buenas noticias;
llegaron a lo acordado,
consumidos en la avaricia...
Entre abrazos apretados.

Caricias de enamorado;
con besos y con alegría,
bellos sueños ya soñados...
Se albergaba en un buen día

Su cara con gallardía;
con su mirar angustioso,
su amor me entrega energía...
Viéndolo tan amoroso.

Siendo un sueño tan hermoso;
a veces son muy reales,
con sus besos amorosos...
¡Que le cuentan mis verdades!.

No existen calamidades;
oigo sus risas y bromas,
estas son las realidades...
¡No quiero puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma;
entre el mar y azul del cielo,
como una blanca paloma...
¡Vuelo el amor sin los celos!.

Por su amor; vivo en el suelo.
su presencia me enajena,
la pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

Dos almas que son viajeras;
unidas por la pasión,
sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor.

"Guti"."El romancero".

Deja la play hijo y échale un polvo a tu madre, cortesía de videosdemadurasx.comT

No hay comentarios: