lunes, 14 de marzo de 2016

"LAS PALABRAS DEJAN HUELLA".




"EL MAR; SÓLO ES UN ESPEJO".

.- Su brazo de enamorado;
se apoya sobre mi hombro,
con un mar lindo y amado...
Son detalles que les nombro.

La tierra llena de escombros;
por hombres que son escoria,
políticos como trombos...
Sin penalizar la historia.

Vestida como una novia;
de blanco con mi sombrero,
mi vista como una noria...
Me visitó el marinero.

Este es un amor sincero;
y él se comporta orgulloso,
viste un buen traje y sombrero...
A veces es malicioso.

.- Un amanecer precioso;
no distingo las estrellas,
hay rayos de un sol hermoso...
Luce en su carita bella.

Mis abrazos van a ella;
de su amor; yo no me quejo.
Las otras dejaron huellas...
Los recuerdos no los dejo.

El mar es como un espejo;
cuando se mira la luna,
de aquellos amores viejos...
¡Nunca conocí fortuna!.

Es madrugada; la una.
Mi pasado es horroroso,
proviene desde la cuna...
No fuí; ni soy bondadoso.

Este amor maravilloso;
tan hermoso y tan sincero,
con su amor bello y glorioso...
¡Como el trapo de un velero!.

Sus ojos; como luceros;
sus labios dos rosas rojas,
llevando un lindo sombrero...
Sus senos; que se acomgojan.

Cuando dos bocas se mojan;
desnudos sobre la cama,
hace que el alma se acoja...
En dos cuerpos; con más ganas.

"Guti"."El romancero". 

El marido de mi veciname ayuda con unas cajas, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: