sábado, 26 de marzo de 2016

"MI TIERNA Y HERMOSA DAMA".




"ERA MI SUEÑO AMOROSO".

.- Desnuda sobre mi cama;
esperando mis caricias,
llegué en la madrugada...
Vi en sus ojos la avaricia.

Sentí en mi interior codicia;
es amorosa y me quema,
su visión me paraliza...
Mana flores de azucenas.

Su piel es como la seda;
su fragancia huele a rosas,
son sus labios que me esperan...
Tiene una boca preciosa.

Siendo tan tierna y hermosa;
como un dulce caramelo,
atenta linda y graciosa...
Que me asusta; tengo miedo.

Sus pechos de terciopelo;
ardientes como un brasero,
veo claveles en su pelo...
En su cara; ¡leo un te quiero!

Sus ojos son dos luceros;
brillan como una candela,
nunca le atrajo el dinero...
Siendo rubia es muy morena

Besos a miel y canela;
como dardos amorosos,
con su mirar me camela...
Soy un Don Juan caprichoso.

Como flor de primavera;
irradia su señorío,
como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Era diosa a su manera;
con sus gestos elegantes,
con palabras verdaderas...
Con sus risas tan constantes.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Con un caballero andante.

Por su amor; soñé bastante.
Toda ella es mi ilusión,
¡ahora es mía!; del caminante...
La abrazaré con amor.

"Guti"."El romancero".

Muy sexy para la entrevista de trabajo, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: