martes, 12 de abril de 2016

"ANDALUZ DE PURA CASTA".


 

"LAS LEYES DE UN MALAGUEÑO".

.- La mujer lo hace posible;
¡con mi corneta; a rebato!,
escenas indescriptibles...
Ya lo avisó en el contrato.

Así paso buenos ratos;
el sentir sobre mi pecho,
con sus uñas como un gato...
Al sentir su dulce peso.

La miel en sus tiernos besos;
como me abraza y me arropa,
sin variar en sus recesos...
La pasión es sólo copia.

Me esperaba con dos copas;
con dos pìezas color rojo,
preciosa y casi sin ropa...
En su mirar vi su enojo.

Viendo sus hermosos ojos;
mi cuerpo se quedó preso,
ya conocía sus antojos...
La relamía como a un queso.

Miel con hojuelas; sus besos.
Sus caricias es de otro mundo,
mis abrazos mas estrechos...
Soy malagueño; oriundo.

Ya lo dijo el tío Facundo;
que tenia algo valioso,
cuanto me dice; lo apunto...
Que soy guapo y un buen mozo.

Soy un varón generoso;
como la manteca roja,
pero algo escandaloso...
La cama está medio coja.

¡Hay que darle más estopa!;
y los besos que sean dulces,
los dos desnudos sin ropa...
Cuando se besen; se crucen.

Cuentan de los andaluces;
que somos buenos amantes,
¿porqué?; ¡si tenemos luces!...
Somos hombres dominantes.

Como españoles parlantes;
emigramos a otras tierras,
somos ricos caminantes...
¡Yo donde muero!; me entierran.

"Guti"."El romancero".

Universitario ganándose el aprobado..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: