miércoles, 6 de abril de 2016

"¿COMO LLEGUÉ A SER TAN ZORRA?".




"ME ASUSTABA SER SU AMANTE".

.- Unas tocan la trompeta;
mi amante toca el piano,
unas tienen carnes prietas...
¿Ven un anillo en su mano?.

¿Es mi dama; un ser humano?.
Es una fiera en la cama,
¡casada; eso es muy malo!...
Me fascina si me llama.

Cuando la veo en la mañana;
admiro su hermosa popa,
abrazada a la almohada...
Hermosa linda y sin ropa.

En la mesilla; hay dos copas.
veo sus muslos hermosos,
cuidado que no se rompan...
Con sus pechos tan gloriosos.

Yo con ella estoy dichoso;
me acerco y beso su rosa,
es un deseo caprichoso...
La veo dormida; ¡es hermosa!.

.- Buenos días; estoy golosa.
Todavía veo las estrellas,
ya ves que soy generosa...
Soy preciosa; linda y bella.

.- Ves y busca la botella;
y rocíame mi piel,
que quiero bañarme en ella...
Y darte besos de miel.

Besando sus lindos pies;
subí hacia su cintura,
como mujer; tiene un diez...
¡Es hermosa la criatura!.

Su aroma; estaba a su altura.
Fluía desde su rosa,
salada su confitura...
Me animaba muy graciosa.

Mojada encontré la cosa;
sus ingles la protegían,
en posición peligrosa...
Mientras ella me gemía.

.- ¡Besala y dame alegría!;
te toco; ¡y la tienes dura!.
metela con energía...
¡Que me pierda en mi locura!.

.- Tus problemas tienen cura;
¡sólo seria un apaño!,
la noche está muy oscura...
Eres flor del mes de mayo.

.- ¡No me vengas con engaños!;
succiona mi bella rosa,
mañana es mi cumpleaños...
Soy mujer muy amorosa.

¡Nunca sentí tantas cosas!;
tiernas sensaciones juntas,
en mi vientre hay mariposas...
¡Soy tuya; y eso me gusta!.

¡Te amo; y eso me asusta!.
tengo familia y marido,
¡se acabaron las disputas!...
Serás mi amante querido.

"Guti"."El romancero".

Mira cuñado las braguitas que me he puesto, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: