martes, 19 de abril de 2016

"EL AMOR CONLLEVA SERIOS PROBLEMAS".


 

"SE ARREGLÓ TRAS MUCHO HABLAR".

.- Es un placer mi señora;
sois el amor de mi vida,
pasan minutos y las horas...
Y vuestro amante no olvida.

.- Yo no soy vuestra querida;
hoy nos vemos y nos amamos,
si hoy soy correspondida...
¿Porqué ayer no preguntamos?.

.- Apresurados viajamos;
sufren nuestros corazones,
entre citas nos cruzamos...
Entre las cuatro estaciones.

Hay rechazos y opiniones;
nunca llegamos a la meta,
hay que buscar más opciones...
Y nuestro amor se lamenta.

Vos sois como una veleta;
la cual la domina el viento,
cuando mi corsé me aprieta...
Varían mis pensamientos.

.- ¿Hablais de mis sentimientos?;
¡me embargáis y me entristece!,
no tenéis conocimiento...
El amor; a la pasión vence.

Hay días cuando amanece;
hay amantes que se irritan,
pero por las noches crece...
Hay gemidos y hasta gritan.

Los sentimientos se agitan;
los amantes se enamoran,
las parejas resucitan...
Y falsean las pecadoras.

.- Soy mujer que os adora;
os ama y no os desdeña,
que se entristece y que llora...
Y con vos; en la noche sueña.

Quisiera ser vuestra dueña;
ser el verso y la poesía,
ver el fruto que se adueña...
Y digáis; esta dama es sólo mía.

Repasando largos días;
se aunarán los corazones,
si lo aumento lo vería...
En múltiples ocasiones.

.- Dejad vuestras diversiones;
la practica va a la mejora,
no hagamos más divisiones...
¡Por fin llegó nuestra hora!.

Vuestros pechos me enamoran;
vuestros besos me envenenan,
vuestra rosa pecadora...
Es penetrada y os llena.

.- ¡Seguid que me siento plena!;
siento el regusto y placer,
en mis partes más morenas...
¡Ya soy vuestra!; soy mujer.

"Guti"."El romancero".

La psiquiatra le ofrece sexo como remedio, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: