viernes, 8 de abril de 2016

"LA VIDA ES COMO UNA NORIA".


https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1451424_381980068602401_334074234_n.jpg?oh=16e39a5275391cf4884a93c0c056106d&oe=57B5D9AA

"LA CONOCÍ COMO AMANTE".

.- En verano hay muchas fiestas;
damas hermosas que nadan,
otras duermen buena siesta...
Mujeres que son amadas.

.- La vida va en sus jornadas;
yo tengo sangre en mis venas,
yo me siento enamorada...
Mi familia me venera.

.- Se querrá de mil maneras;
hay veces con mas urgencia,
por eso toco madera...
En la mujer hay decencia

.- Yo trabajo en una Agencia;
conozco a muchos tunantes,
se me clarean mis turgencias...
Mis pechos; duros diamantes.

Hay que caminar bastante;
de obtener una victoria,
como hembra tolerante...
Doy a bien; buena la historia.

.- La gozaria en pepitoria;
¿me daria usia su retrato?,
soy como un ciclón sin novia...
Como ve; paso mal rato.

Sigamos con el relato;
ella me abraza y conquista,
con tiempo y con poco trato...
La amé; es que soy artista.

Las mujeres de revistas;
lucen sonrisas graciosas,
hay que tener mucha vista...
En privado; escandalosas.

Esta dama es muy hermosa;
vestida de oro y seda,
es muy linda y generosa...
Con un moño por montera.

La quiero y la amo de veras;
la soledad; fue mi tortura,
me casé en la primavera...
Y con ella hallé fortuna.

¿Me dirán?; ¡sólo con una!.
¿Para qué tantas mujeres?,
que medrar vienen algunas...
Que buscan sólo placeres.

¿Si cumples bien tus deberes?;
serás un buen jardinero,
te amarán como tu eres...
Como amante y caballero.

"Guti"."El romancero".

Mi cuñada se pone guapa para salir ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: