lunes, 11 de abril de 2016

"PLENAMENTE LA HICE MÍA".




"UNA DAMA PROVOCADORA".

.- Pero bueno; ¿que decís?.
¿Que vendréis luego a mi cuarto?,
criticáis sin ser feliz ...
Nunca recibí un buen trato.

.- Guardo en mi bolso un retrato;
sois vos en fotografía,
la acaricio con mi tacto...
Vos me la disteis un día.

.- Entonces ya os quería;
en fiestas en vuestra casa,
mientras charlaba y bebía...
Soy un tenorio de caza.

.- No os deis tal alabanza;
¿como veis?; tengo hermosura.
¿Si lo que tengo os alcanza?...
Sube mi temperatura.

.- No he visto mujer más pura;
ni moza con tal belleza,
aunque la gente murmura...
Que os corroe la tristeza

.- El dolor de mi cabeza;
es un problema de amor,
se acabará esta promesa...
¿Si me llenáis de pasión?

.- ¡No necesito el perdón!;
por obtener tal tesoro,
entre el fuego y la oración...
Soy cristiano; no soy moro.

.- Sabed pues; que os adoro.
En mi cuerpo siento el gozo,
todo en vos es como el oro...
Ya sueño con alboroso.

.- Soy apuesto y un buen mozo;
venid pues a mi llamada,
no temáis ningún destrozo...
Que seréis muy bien amada.

.- Os diré que soy bien dada;
al placer de un buen amante,
con buen orden en la cama...
Aunque excluyo lo insultante.

Con esto; he dicho bastante.
Pienso como una ramera,
me encanta un hombre galante...
Siendo mujer de bandera.

.- Sabréis mis buenas maneras;
soy maestro en muchos juegos,
este tiempo en primavera...
En mis venas llevo el fuego.

"Guti"."El romancero".

Mi inquilina tiene unas tetas alucinantes, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: