viernes, 1 de abril de 2016

"UN CONTRATO CON UN GÍGOLO".





"PARA TAPAR MI SOLEDAD".

.- Se lo que me insinuáis;
es pecador mi discurso,
con más ganas os quedáis...
No quiero tener abusos.

.- Las campana tienen un uso;
un coche; el kilometraje.
Las mafias son de los rusos...
¡Y vos vestís un lindo traje!.

.- Aportáis poco bagaje;
¡pedís amor y dinero!,
para mi seria un ultraje...
El unirme a un marinero.

.- En el fondo soy sincero;
pido obtener su hermosura,
también soy un caballero....
Y la soledad es muy dura.

Digamos; no sois muy pura.
aunque sois bella y galante,
no os quepa la menor duda...
Que soy un valiente amante.

.- Por mi; podéis ir delante.
Comprobaré bien los hechos,
quiero un hombre tolerante...
Que me ame y tenga un techo.

.- Soy abogado en derecho;
como hombre tenia un precio,
soy joven; moreno y recio...
No me acostumbro al desprecio.

.- Os pagaría sólo un tercio;
¿si sois tan bueno en la cama?,
no creo ser un adefesio...
¿Que tal; si venís mañana?.

.- Trabajo en horas tempranas;
las nocturnas; son más duras.
Rebajo en las madrugadas...
Y en las noches más oscuras.

.- Leedme en mi abreviatura;
hay paros sin condición,
sin letras en la escritura...
¡No quiero vuestra traición!.

.- Según es mi tradición;
¡no pidáis peras maduras!,
no peco en la rendición...
Y menos en esta aventura.

.- Rebasáis mi calentura;
ya noto en mi cuerpo el fuego,
me dejareis ciega y muda...
Si me gustan vuestros juegos.

"Guti"."El romancero".

Joder Jasmine Jae, que tetas tienes !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: