lunes, 25 de abril de 2016

"UNA HEMBRA CON TRAPIO".


 

"UNA DIOSA EN SU PEDESTAL"

.- ¿Nunca pude imaginar?;
encontrar un amor tan duro,
una mujer para amar...
En un lugar tan oscuro.

Casi siempre tiene apuros;
que realzan su hermosura,

pero a veces hasta lo dudo...
Con su pose y su dulzura.
 

Impone su dictadura;
en multitud de ocasiones,
es vehemente y muy dura...
Marcando mis ilusiones.

Me afianzo en mis razones;
poderosos en la locura,
hay deberes y hay pasiones....

Y es correcta mi cordura..

Le he regalado la luna;

también las cuatro estaciones,
primavera sólo hay una...
Siendo un as de corazones.

Con unos ojos traidores;
es un animal en celo,
no atiende a mis razones,
Es un infierno en el cielo.

Otrora vivía muy ciego;

es como un bello jardín,
es ardiente como el fuego...
Con ella soy muy feliz.

Sus labios rojos carmín;
con su boquita de fresa,
con su fragancia a jazmín...

Acabó con mi tristeza.

Perdí hasta la cabeza;

hoy la veo de otra manera,
como me ama y me besa...
Esta mujer de bandera.

Es la hermosa primavera;
es como un vino oloroso,
una hembra verdadera...
Con sus estados graciosos.

Unos pechos tan gloriosos;
sus besos de azúcar pura,
¡vaya cuerpo más hermoso!,
Es de miel y confitura.


Mujer digna de locura; 

su contraste; es muy celosa.
Es mi amante; ¡y sólo hay una!...
Es un premio; es muy golosa.

"Guti"."El romancero".

Quiere probar su arnés con su amiguita, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: