domingo, 8 de mayo de 2016

"EN LA VENTANA CON MI AMADA".




"AMO LA NATURALEZA"

.- La naturaleza es bella;
hay momentos para amar,
doy un trago a mi botella...
Abro un poco el ventanal.

Que hermosa que esta la mar;
limpia linda y muy serena,
no se puede comparar...
Es oro su fina arena.

En el horizonte hay velas;
hay pescadores que reman,
en su trabajo las penas...
Conviven con su condena.

Veo un corro de morenas;
que cuentan viejas historias,
charlas que les envenena...
Han quedado en sus memorias.

Otras cuentan sus victorias;
tienen buenas posaderas,
encelando con la gloria...
Esas son las casaderas.

La brisa llora sus penas;
es el viento y la abandona,
los amores se veneran...
Son suaves; y no perdonan.

Roja como la amapola;
como el fuego en la caldera,
blanca como una paloma...
Me abraza y queda a mi vera.

Su pelo como bandera;
su cara fresca y lozana,
es la hembra verdadera...
Que esta junto a mi ventana.

¡Que linda esta la mañana!;
mi casa esta junto al mar,
en las horas mas tempranas...
Oigo cerca un palomar.

Gorgojeos en el pinar;
y el canto de ruiseñores,
las parejas van amar...
Son pajáros muy señores.

Pasión en los corazones;
codicia entre los amantes,
caballeros muy bribones...
Educados y galantes.

Fragancias poco distante;
huelo aroma de limones,
su hermosura impresionante...
Resguardan nuevos amores.

Buscando bellos rincones;
desbordados en sus pasiones,
actúan como ladrones...
Van robando corazones.

Parejas en los malecones;
hay casetas muy cercanas,
veo damas en sus balcones...
A lo lejos oigo campanas.

Son las diez de la mañana;
¿será boda; o un entierro?,
el sol entra en mi ventana...
Es muy potente y la cierro.

"Guti"."El romancero".

Alucino con las dos pedazo tetas de la enfermera, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: