lunes, 9 de mayo de 2016

"HAY SUEÑOS QUE SON ERRANTES".


 

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".

.- Esta soledad me mata;
no he tenido suerte en nada,
quien la vive y quien la cata...
Se encierra; y queda quemada.

Mis sueños en mi almohada;
la realidad es muy dura,
soñando a mi linda amada...
Era hermosa; linda y pura.

Recordé su historia oscura;
ella vivía con  sus hermana,
cercana a la sepultura...
Falleció hace una semana.

Deje abierta mi ventana;
y vi su hermosa figura,
su visión me deslumbraba...
Era pasión y dulzura.

La atraje hacia mi cintura;
noté su piel que quemaba,
era mujer de cultura...
Con su religión lejana.

Era una noche estrellada;
mi percepción con mil dudas,
pero mi boca besaba...
Y aumentó su calentura.

Se afianzó en mi locura;
noté lágrimas en sus ojos,
bajando en sus comisuras...
Vi sus párpados muy rojos.

Proseguía en sus antojos;
rápida quedó sin ropa,
sus nervios en un manojo...
No hablaba; le di una copa.

Le di un cachete en su popa;
me dio un beso en el pecho,
se enroscó como una cobra...
Se quedó mirando al techo.

Los excesos están bien hechos;
si aguantas cualquier postura,
mientras besaba sus pechos...
Ella seguía en su locura.

El tiempo todo lo cura;
mi soledad fue obligada,
siendo una mujer de altura...
Aquella noche fue amada.

Amaneció la mañana;
me desperté y ya no estaba,
se marchó de madrugada...
A una casa muy lejana.

"Guti"."El romancero".

El atractivo vecino casado llama a mi puerta, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: