martes, 24 de mayo de 2016

"LA NOCHE LA ACABÉ EN BLANCO".


 

"CASI A PUNTO DE AMANECER".

.- Ya es hora de irme a casa;
soy un varón que se envicia,
me han dado las calabazas...
Son detalles que desquician.

Aunque sea por injusticia;
proseguirán las historias,
sin que noten mi codicia...
En sus cuerpos hay victorias.

Tuve en mi mano la gloria;
fue a las doce; al medio día.
con sus ferias y sus norias...
Donde más me divertía.

Las damas con su alegría;
danzaban plenas de gozo,
algunas en su agonía...
En la oscuridad de un pozo.

Con sus borrachos esposos;
eran como vendavales,
formando el dicho alborozo...
Que atraían a los chavales.

Las parejas en los portales;
desperdigaban caricias,
nunca cuentan sus verdades...
Actuaban con codicia.

Los amantes más se envician;
hay rincones muy desiertos,
multiplican su avaricia...
¡No beben!; están despiertos.

Palabras con bello acento;
melodías lindas y hermosas,
embajadoras del viento...
Con aromas engañosas.

Se ven estrellas preciosas;
cercanos se oyen gemidos,
luna regia y luminosa...
En la noche es su destino.

Noches de rosas y vino;
damas que gozan amores,
que vaco no contravino...
Esos recios atracones.

"Guti"."El romancero".

Pillo a mi suegra desnuda en el baño, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: