viernes, 6 de mayo de 2016

"LAS GUERRAS QUE HAY EN MI CAMA".


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"MI AMANTE ES PURO FUEGO".

.- Cada día voy de paseo;
cada día me multiplico,
se suman gratos deseos...
Soy su amante; tengo pico.

Hay cosas que no critico;
sus piernas y su trasero,
soy como el gallo quirico...
Su culo es como un brasero.

¡Es verdad; soy un grosero!.
esas partes son hermosas,
por las noches las espero...
¡Creanme; son clamorosas!.

¿Y porque digo estas cosas?;
porque la temo en mi lecho,
hay noches que son graciosas...
Entre batallas y los hechos.

¿Posturas?; mirando al techo.
Ella mandando el cotarro,
encima sobre mi pecho...
¡No gano para catarros!.

En el campo; sobre el barro.
yo alucino y desvarío,
sobre el camino; en un carro...
A la verita de un río.

Cuando toso; hasta sonrío.
Estamos en el frío invierno,
en estas fechas he querío...
Este amor lindo y tan tierno.

¡Por Dios!; es el mismo infierno.
menos mal que ella es fuego,
este amor se me hace eterno...
Entre sus besos y juegos.

Besos y caricias en su cuello;
bajo hasta sus pezones,
ella me entra a degüello...
¡Rebotan dos corazones!.

Con trabajo en mis funciones;
dado que ella es besucona,
arde el fuego en ocasiones...
Y mi cuerpo queda en coma.

Siendo una tierna paloma;
aventaja a un gavilán,
levanta la manta y lona...
Y no se cansa de amar.

Ella es de armas tomar;
pero la amo y la adoro,
me ha llegado a entusiasmar...
Con esos temibles modos.

"Guti"."El romancero".

Cuando el masajista ve ese pedazo culo alucina !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: