domingo, 22 de mayo de 2016

"LOS MARTES ERAN MI DESTINO".


 

"UN DÍA QUE IBA ARDIENTE".

.- ¡Lo siento fiel compañero!;
ha venido un buen amigo,
es muy guapo; un caballero...
Esta historia va conmigo.

.- Tendrás un lindo castigo;
mejor cambio de paisaje,
doy masajes y te bendigo...
Ya recibí tres mensajes.

.- ¡Gracias por estos masajes!;
me han abierto el apetito,
este que viene con traje...
No cometió ese delito.

.- ¿Que tendrá su San Benito?;
me remito a esos hechos,
a ese lo tienes loquito...
Algo tendrá en su derecho.

.- Me acariciará mis pechos;
besará mi tierna boca,
me pondrá mirando al techo...
Y me volveré más loca.

Me quema cuando me toca;
el corazón me ha robado,
mi pasión que se desboca...
Y lo tengo enamorado.

Me miró algo enfadado;
me acarició mi pandero,
siendo gey era salado...
Se marchó con su sombrero.

Era un quince de febrero;
entre la lluvia y el frío,
cada martes que lo espero...
Las calles es como un río.

Me mira y le sonrío;
se levanta y me da un beso,
me entran escalofríos...
Me da besos en mis pechos.

Noto un tono de desprecio;
hacia el pobre masajista,
me magrea y pone el precio...
Ya veré; ¡soy mujer lista!

Estudió en los marianistas;
más dejemos esa historia,
ahora voy a la conquista...
Y obtendré grata victoria.

En mi cama está mi gloria;
como hembra soy ardiente,
¡aquí se acaba la historia!...
Soy una dama decente.

"Guti"."El romancero".

Se que mi hijo me esta ahora mirando ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: