miércoles, 18 de mayo de 2016

"MI PERRA VIDA DE PIRATA".




"MI VIDA ES UN LARGO ROSARIO".

.- Soy capitana y pirata;
yo soy temible en la guerra,
contra mi luchan las ratas...
Y se esconden entre cuerdas.

Aquellos que lo recuerdan;
luché en cuatro continentes,
procuro que no me muerdan...
Hay pocos que sean decentes.

Mis piratas están pendientes;
de abordar barcos ingleses,
mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen;
son lobos y marineros,
la lucha se recrudece...
Con bastardos caballeros.

Son notables usureros;
son terribles y mafiosos,
también son muy embusteros...
Llevan telares hermosos.

Vestidos maravillosos;
blusas lindas con encajes,
la envidia crece en mi gozo...
Hay joyas y lindos trajes.

Yo tengo una hermosa imagen;
como mujer de bandera,
entre proscritos hay malajes...
Hay andaluces en Babiera.

Es tiempo de primavera;
mis piratas pierden puestos,
todo el barco es de madera...
Mi barco ha llegado a puerto.

Compraré buenos repuestos;
las bodegas están repletas,
hemos tenido algún muerto...
Veo a cuatro con muletas.

Hay colecciones completas;
telares y pieles de armiño,
las mujeres están contentas...
Entre abrazos de cariño.

En el puerto veo a los niños;
infantes de pocos años,
mozas con lindos corpiños...
Esas son de buen apaño.

Unas lloran desengaños;
otras ríen amorosas,
son putas de poco engaño...
Son jóvenes y preciosas.

La noche es maravillosa;
mi amante espera en mi playa,
espera ardiente mi rosa...
¡Habla poco; y nunca calla!.

"Guti"."El romancero".

Se liga por la calle a una ama de casa milf, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: