lunes, 9 de mayo de 2016

"¿QUE ERA YO PARA ELLA?".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"LO BUENO SE ACABA PRONTO".

.- Sonriente contemplaba;
mi desnudez con antojos,
mi cuerpo sobre la cama...
Orgullosos eran sus ojos.

Muy arrebolados y rojos;
siendo la noche estrellada,
se colocaba en hinojos...
Así donde fue amada.

Destellos en la ventana;
como estrella la admiraba,
la hermosa samaritana...
La veía enamorada

El fuego de sus miradas;
su desnudez y mi agobio,
mis ojos me delataban...
Como un amante tenorio.

Como hombre y como novio;
a veces no me divierto,
quisiera ver más jolgorio...
Y no verme en más aprietos.

Seguí lúcido y despierto;
yo me sentía perdido,
besando sus pechos prietos...
Oigo sus leves gemidos.

Mis sentidos en el olvido;
mi pasión que se subleva,
por tres veces la he mordido...
Ya ha cumplido su condena.

Rozo su labios de seda;
tan dulces como la miel,
son caricias que me queman...
Sigo besando su piel.

De la cabeza a los pies;
llegaré al centro del llano,
beso su rosa otra vez...
Ella empuja con su mano.

El alma de un castellano;
se doblega dócilmente,
espera que consumamos..
Los gustos más indecentes.

Su mirar inteligente;
que levanta más pasión,
como una ninfa inocente...
La vi loca de dolor.

Mordida tierna en su flor;
muy salado y poderoso,
que en la noche nos unió...
Entre abrazos bondadosos.

Me desperté sudoroso;
la ventana se ha cerrado,
y aquel cuerpo tan hermoso...
Me abandono; y se alejado.

Oigo el ruido en el tejado;
¿sabrá algo su marido?,
es mi vecina de al lado...
Yo soy su amante y querido.

"Guti". "El romancero".

Mi suegra sabe llamar mi atención, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: