domingo, 29 de mayo de 2016

"UNA NOCHE MUY GLORIOSA".




"UNA CONQUISTA POR SORPRESA".

.- En las ferias cordobesas;
están los tablaos flamencos,
allí cumplen sus promesas...
Mujeres con abolengo.

Por lo que veo; me atengo.
Van desgranando sus penas,
casi de pié me mantengo...
Bebí fino; Las Cadenas.

Hay rubias que son morenas;
van bailando sevillanas,
preciosas como poemas...
Veo algunas valencianas.

Ya veo lindas murcianas;
montando bellos equinos,
un grupo de jerezanas...
Comiendo tapas y vinos.

En las ferias corre el fino;
y hay jugosos amoríos,
las damas tienen buen tino...
Siendo hermosas cogen frío.

Me miran; y les sonrío.
quisiera estar a cien millas,
en la noche cae el rocío...
Hacen fuego con astillas.

Sentado sobre una silla;
con buen queso y con jamón,
remacho con tres guindillas...
Y se me enciende la voz.

Muy lejano oigo; ¡gol!.
Me agarro a la barandilla,
el Madrid ya es campeón...
Y bajé a la bodeguilla.

La feria; una maravilla;
Son mágicas las guitarras,
en mi mesa hay tres chiquillas...
Una de las tres me agarra.

.- Escuchame tío macarra;
soy viuda y muy golosa,
¡ven y subete a la parra!...
Que te haré bonitas cosas.

Era linda y muy hermosa;
pechos grandes y gloriosos,
con cara alegre y graciosa...
Me dijo; ¿que dices mozo?.

La vida es un super pozo;
la agarré por la cintura,
deslumbrado por su acoso...
Vi en sus ojos su dulzura.

Viendo su linda hermosura;
desnuda dentro del coche,
en semejante aventura...
¡Disfrute toda la noche!.

"Guti"."El romancero".

Se lía con su entrenador personal, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: