lunes, 27 de junio de 2016

"A MIS AÑOS ME ENCUENTRO LIBRE".




"MI HERMOSURA VA A SUBASTA".

.- ¡También tenemos derecho!;
somos maduras hambrientas,
piernas tiernas y duros pechos...
Que la admiración despierta.

Con el tiempo ando inquieta;
mis gustos son los de antaño,
mis carnes aún están prietas...
Lo que ven no es un engaño.

Operaciones de un año;
glúteos muslos y caderas,
me ven como un buen apaño...
Quieren verme a sus manera.

Con cincuenta primaveras;
pongo el cargo a mi experiencia,
como mujer de bandera...
¡No hace falta la inocencia!.

En la cama no hay decencia;
sólo hay juegos de pasión,
desnudos con la inconsciencia...
¡Se jode!; ¿o se hace el amor?.

¡No griten!; no es la ocasión.
Las hipócritas desmienten,
marcan otra dirección...
Ellas van hacia la muerte.

Son muchas la que me mienten;
son casadas y aburridas,
capitanas y tenientes...
¡Que nunca han sido queridas!.

Conservadoras en la vida;
las hipócritas condenan,
las que viven a escondidas...
¡Tienen veneno en sus venas!.

Soy divorciada y morena;
y mi anzuelo es mi hermosura,
me aprisionan las cadenas...
¡La sociedad es muy dura!.

No quedan mujeres puras;
sólo cristianas y moras,
que viven con su amargura...
¡Que ni viven!; ni enamoran.

Amantes que las adoran;
aparejados en la noche,
pasando muy pocas horas...
En la cama:¿o en el coche?.

Complacientes con derroche;
con la vida y la pasión,
con la hermosura de un broche...
¡Aprovechen la ocasión!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: