jueves, 30 de junio de 2016

"CON MI AMANTE COMPRENDÍ QUE ERA LA VIDA".




"HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA".

.- ¡Como me gusta la cama!;
pasamos la buena vida,
aquí se come sin ganas...
No me siento reprimida.

.- ¿Si duermes como querida?;
recibirás tus regalos,
¿pero si estás muerta en vida?...
¡No recibes ni lo malo!.

Hay que ser justo y humano;
tu cuerpo; un lindo tesoro,
hay caricias con la mano...
¡Soy un cristiano algo moro!.

Ser decente y con decoro;
es perderse la alegría,
lo que brilla nunca es oro...
Se convierte en agonía.

La vida son cuatro días;
veo maridos muy celosos,
y todos reconocían...
¡Que no eran amorosos!.

Hay amantes muy graciosos;
dándote una nueva vida,
contigo soy codicioso...
Conprobaste mis medidas.

Con fuertes arremetidas;
caricias suspiros y besos,
tendrás cosas prometidas...
Aguantarás todo el peso.

.- Me gustas mucho y te aprecio;
me haces cosas olvidadas,
tu cuerpo lo tengo preso...
Me encariño; y soy amada.

Aunque no esté enamorada;
por mis principios y conciencia,
por dentro estoy enfadada...
Lo llevo bien con paciencia.

.- ¿Que te frena la decencia?;
¡te conocí muerta en vida!,
otrora fue tu inocencia...
¿Te sientes arrepentida?.

.- Me encuentro desconocida;
veo la vida de colores,
por las tardes a escondidas...
Sólo pienso en los amores.

Lo hacemos y no hay rumores;
me siento reina y princesa,
al calor de mis pasiones...
Se me olvidó la tristeza.

.- Mucho brilla tu belleza;
tus pechos; un monumento.
Tu rosa es de condesa...
¡Los dos estamos contentos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: