domingo, 26 de junio de 2016

"MI EX NOVIO FUE MUY PRUDENTE".


La imagen puede contener: 1 persona

"SERÁ MIO AUNQUE LE PESE".

.- Siempre ocurre con los novios;
discutimos y no avanzamos,
me encantó este tenorio...
Al final nos separamos.

Muchas veces nos cruzamos;
me sonríe con sus miradas,
a veces no lo afrontamos...
Yo feliz; soy admirada.

Recuerdo cuando era amada;
en las noches con estrellas,
cuando el mismo me besaba...
Me sentía hermosa y bella.

Mi dignidad de plebeya;
chocaba en el deshonor,
causándome tales mellas...
Diariamente en pasión.

Acabó con mi ilusión;
pero siempre iba con tacto,
teníamos nuestra canción...
Él acabó ese contrato.

Hay promesas que no acato;
soy dueña de mis placeres,
él ratón, yo como el gato...
Aplaudo a muchas mujeres.

Él no cumplía sus deberes;
ni como novio ni amante,
hay que hacer lo que tu vieres...
Ser mimoso y más galante.

Lo notaba a cada instante;
siempre hablando como amigo,
se distanciaba bastante...
¿Que quería hacer conmigo?.

Amapolas hay en el trigo;
el viento le hace las olas,
el rojo y el verde unidos...
Y al campesino enamora.

Andalucía es medio mora;
no de Marruecos; más lejos.
Yo soy mujer y me adoran...
¡Los borrachos y los pellejos!.

Ahora estoy frente al espejo;
desnuda veo mis pechos,
él nunca llegó tan lejos...
Mis pezones mira al techo.

Soy muy alta; de buen peso.
soy delgada de cintura,
¡quisiera tenerlo preso!...
Yo soy Jueza con cultura.

Mi piel como la aceituna;
brilla en la noche estrellada,
voy rozando la locura...
¡Quiero ser feliz y amada!.

"Guti"."El romancero",

No hay comentarios: