viernes, 3 de junio de 2016

"TAMBIÉN HAY DENUNCIAS FALSAS".



"FUI UN HOMBRE MALTRATADO".

.- Os voy a contar una historia;
la llevo en mi pensamiento,
al final vi hasta la gloria...
Pasé muchos sufrimientos.

El alma da el alimento;
mi infiel amante; un pellejo.
¡Jamás me tenia contento!...
Siempre estaba ante el espejo.

Razonamientos añejos;
me llevó a darle un castigo,
una noche marché lejos...
Sin tener ningún sentido.

Se sirvió de dos testigos;
maldije su entendimiento,
que el castigo iba conmigo...
Pudo mi remordimiento.

Lo que oigo; no lo entiendo.
¿Como lo ha hecho conmigo?.
Al Juez le estará mintiendo...
Y al Fiscal; que era asesino.

A mi favor hay vecinos;
pero tengo que guardarme,
viven siete filipinos...
¡No podrían resguardarme!.

¿Que podría acarrearme;
como explico su aventura?,
sin cariño y sin amarme...
Mi vida ha sido dura.

En las denuncias hay dudas;
yo no le toqué ni un pelo,
es una arpía madura...
Me maltrata y tiene celos.

Me enamoró; era un cielo.
Era una hermosa morena,
agradable por sus fueros...
Por ella aún siento pena.

Dos años fue mi condena;
se hizo seis moratones,
con una gruesa cadena...
Corrigieron dos doctores.

Lo vi todo de colores;
me sonrió con su arrojo,
al Juez clamaba dolores...
Vi sangrar sus labios rojos.

Vi su espasmo; y su antojo.
No tenia antecedentes,
la mire y no me enojo...
¡Gritó con lengua indecente!.

La cárcel es para otra gente;
los que maltratan y matan,
pocos casos de inocentes...
¡Las mujeres ya están hartas!.

"Guti"."El romancero".

Me enrollo con la jefa en su despacho, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: