lunes, 25 de julio de 2016

"LA ENAMORÉ CON MIS REGLAS".


La imagen puede contener: 2 personas

"AL FINAL FUE CONQUISTADA".

.- ¡Cariño!; ¿estás despierto?.
.- Estoy soñando contigo;
con los ojos muy abiertos...
Pero sólo soy tu amigo.

.- ¡No me impongas tu castigo!.
Soy soltera y tu casado,
quisiera ser un testigo...
De las noches que te he amado.

.- Ante mi te has desnudado;
viendo tu bella hermosura,
te he querido; te he besado...
¡Pero tu tienes tus dudas!.

.- ¡No me cuentes tus locuras!;
¿o me harás más desgraciada?,
quisiera amarte; no hay cura...
¡Seria feliz ser amada!.

Mi cabeza en tu almohada;
acariciabas mis pechos,
en la oscura madrugada...
Sin tener ningún derecho.

Tan guapo y tan bien hecho;
pero tienes una esposa,
¡me duele el alma; y mis pechos!...
Noto el calor en mi rosa.

¡Por ti siento mariposas!;
¿o son nervios retenidos?,
tu me ves linda y hermosa...
¿Cuanto tiempo me has huido?

.- Ahora estoy arrepentido;
podríamos hacerlo ahora,
eso sería divertido...
Eres bella y enamoras.

.- Ahora voy con seis señoras;
cuando llegue a mi pensión,
será dentro de tres horas...
Tendrás cariño y pasión.

¡Esa seria tu prisión!;
aún queda un largo camino,
te aguardo en el torreón...
Lo rodean grandes pinos.

.- ¡Ese seria mi destino!;
por ser fría y elocuente,
ya recibí mi castigo...
Por querer ser tan decente.

Sentía el temor de la gente;
pero ya no siento dudas,
¡viviré para quererte!...
Siento fuego en mi alma pura.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: