viernes, 29 de julio de 2016

"ELLA FUE LA QUE ENDEREZÓ MI VIDA".


 

"ENCARRILANDO ENMIENDAS!.

.- ¿Que cansancio?; ¿que locura?. 
Tantas noches te he soñado, 
mis penas y mi amargura...
Con el tiempo me has curado. 

Mis sueños es seguir amando; 
son placeres de mi vida, 
tu me estás enamorando...
¡Ahí siempre soy querida!. 

Los detalles no se olvidan;
ni lo abrazos y besos,
Por amor; ¡lo que me pidas!...
Incluso morder mis pechos.

.- Tu me darías mis derechos.
¿Si me hablas de mis vicios?,
conoces todos los hechos...
Vivo en el mismo edificio.

Conociéndoos de inicio;
mis nervios y desatinos,
hasta el último resquicio...
El resto; es mi destino.

.- ¿Si bebes?; ¡olvida el vino!.
Olvida juergas y celos,
las mujeres y los amigos...
¡Conmigo estarás en el cielo!.

Siempre tengo ese consuelo.
¡No cambies nunca bribón!,
que nunca mires al suelo...
Si es tuyo mi corazón.

Me merezco más amor;
más respeto; ¿si no hay dudas?.
Con tu fuego y tu pasión...
Con tus bromas y tu locura.

¡No temas; no tengo dudas!.
Cambiasteis hace dos años,
soy mujer libre y madura...
¡Se acabaron los engaños!.

.- Tu fuisteís mi gran apaño;
siendo linda y primorosa,
en las causas soy tacaño...
Desnuda te veo preciosa.

Una mujer poderosa;
has corregido mi vida,
una divorciada hermosa...
¡Ahora mi amante querida!.

.- Porque soy correspondida;
nunca conocí el cariño,
siempre he sido pretendida...
¡Desnuda sin mi corpiño!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: